Las 59 primaveras de Bruce Willis en un momento cumbre de su vida

El actor y su mujer, Emma Heming, acaban de celebrar su quinto aniversario de boda y además están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común

nullVER GALERÍA


A Bruce Willis le sobran los motivos para sonreír. Tras conquistar las taquillas de medio mundo con sus películas, el actor está ahora más centrado en su familia y en su papel de marido y padre ejemplar. Estos días, Willis está enlazando unas celebraciones con otras y es que además de festejar su 59º cumpleaños, su quinto aniversario de boda con su mujer, la modelo Emma Heming (se casaron el 21 de marzo de 2009), y el segundo cumpleaños de su hija pequeña Mabel Ray (nació el 1 de abril de 2012), el actor está a punto de sumar una nueva fecha especial que recordará toda su vida: el nacimiento de su quinto hijo.

VER GALERÍA


Durante estos meses, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Bruce y Emma. De hecho, como no anunciaron oficialmente la feliz noticia, se terminó confirmando con el paso del tiempo viendo cómo crecía la 'tripita' de la modelo, de 35 años. La última vez que les hemos visto juntos en un evento fue a principios de este mes, cuando acudieron a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar y posaron ante los fotógrafos rrradiando felicidad.

Esta semana, la pareja disfrutó de un romántico y relajado paseo por las calles de Beverly Hills. El actor intentó pasar desapercibido con una gorra negra y gafas de sol, mientras que su mujer, que está radiante en la recta final de su embarazo, se decantó por un primaveral look en el que combinó unos cómodos pantalones estampados con una blusa blanca, sandalias planas plateadas y bolso rojo de Chanel.

nullVER GALERÍA


Este miércoles, 19 de marzo, también ha sido muy especial para Willis, ya que ha soplado las velas rodeado de sus seres más queridos. Entre ellos se encontraba, como no podía ser de otra forma, su hija Rumer, que quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una entrañable foto con su padre acompañada de un mensaje de lo más cariñoso: "Feliz cumpleaños al increíble hombre al que tengo la suerte de llamar padre. Te quiero papá. Maravillosa cena de cumpleaños con @buuski @emmahemingwillis. Te echamos de menos @wolfchildlarue".

Más sobre

Regístrate para comentar