¿Qué ha sido de Adriana Ugarte desde 'El tiempo entre costuras'?

La actriz rueda en Canarias la película 'Tiempo sin aire' junto a Juana Acosta y Félix Gómez y entre sus próximos proyectos figura una serie de televisión

Adriana Ugarte continúa soltera y sin compromiso, a pesar del reencuentro que protagonizó recientemente con su exnovio, Álex González, con el que sigue manteniendo una estupenda relación de amistad. Cocluida su exitosa participación en El tiempo entre costuras, la conocida actriz se ha volcado de lleno en el rodaje de su nueva película Tiempo sin aire en las Islas Canarias. Adriana ha dejado entrever que entre sus proyectos hay otra serie de televisión, pero nada que ver con su producción anterior.


Adriana UgarteVER GALERÍA



Adriana aprovechó unos días de descanso para viajar a Madrid, donde ha sido fotografiada estos días disfrutando de un tranquilo paseo por el centro o haciendo algunas compras en la Casa del Libro como gran amante de la lectura que es. Fiel a su estilo moderno y desenfadado, la conocida actriz lució un vestido negro de seda, muy primaveral, botines marrones de ante y cazadora verde. Completaba su outfit con unas gafas tipo vintage. 


VER GALERÍA




Los diversos encuentros con Álex González en el domicilio de Adriana Ugarte hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación de la pareja, parece que tan sólo siguen siendo buenos amigos. A pesar de sus idas y venidas, parece que la actriz ha decidido dejar atrás su pasado y centrarse en su trabajo. Actualmente se encuentra en Canarias rodando su último proyecto Tiempo sin aire, donde comparte protagonismo con Félix Gómez, con quien se lleva a la perfección. Parece que el conocido actor se ha convertido en bálsamo necesario para superar su ruptura sentimental. Junto a él, la actriz Juana Acosta y Carmelo Gómez, Adriana disfruta de sus tiempos de descanso en el rodaje.

Más sobre: