Ryan Reynolds visita por sorpresa a Blake Lively en el set de rodaje

El actor viajó desde Nueva Orleans, donde él rueda la cinta 'Mississippi Grind', para reunirse con su mujer en Vancouver

Blake Lively ha vuelto a su trabajo como actriz. La conocida actriz de Gossip Girl, de 26 años, rueda en Vancouver su nueva película, Age of Adaline. La bella actriz fue sorprendida por la visita inesperada de su marido, Ryan Reynolds, de 37, con quien disfrutó de uno de un almuerzo en uno de los descansos del rodaje. Reynolds, que rueda en Nueva Orleans junto a Sienna Miller Mississippi Grind, aprovechó uno de los descansos del filme para correr al lado de su mujer que está en Vancouver (Canadá).

Ryan ReynoldsVER GALERÍA



Vestido de sport con pantalones y chaqueta vaquera y tras unas gafas de sol, el actor se reunió con Blake, con quien lleva ya un año y medio de feliz matrimonio. A su llegada al set, Ryan fue todo sonrisas para alegría de su esposa que le recibió muy ilusionada. Sus agendas de rodaje han obligado a tener que estar separados durante un tiempo, pero en la medida de lo posible él suele viajar todos los fines de semana a verla. Se trata de la primera película de Blake desde que concluyera en 2012 el rodaje de la serie Gossip Girl. Blake interpreta a una joven, nacida a principios del Siglo XX, que tras sufrir un accidente no envejecerá. Tras muchos años viviendo en completa soledad, conocerá a un hombre por el cual merece la pena perder la inmortalidad.


VER GALERÍA



Compenetrados en el trabajo y en el amor
A mediados del pasado mes de febrero sorprendía la noticia de que Reynolds dejaba de ser el rostro de Hugo Boss para convertirse en el nuevo chico L’Oreal, firma de la que ya es imagen Blake Lively. El matrimonio se alza así como el primer dúo 'marido y mujer' que se consolida como imagen de una firma de belleza.

Más sobre: