George Clooney, de safari con su nuevo amor, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin

Después de acudir juntos a su cita con Obama en la Casa Blanca, la nueva pareja han disfrutado de un inolvidable viaje a Tanzania

Es oficial. George Clooney vuelve a estar enamorado y así nos lo ha hecho saber durante un safari en África al que ha acudido con su nuevo amor, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. Sin duda, un viaje inolvidable por la sabana de Tanzania. La revista People publica en exclusiva las imágenes de esta nueva pareja en un incomparable viaje al corazón de la vida salvaje.


George ClooneyVER GALERÍA


Son las primeras imágenes del actor y director de The Monuments Men junto a la abogada Amal Alamuddin. Desde que comenzaran su romance Clooney y Alamuddin también han estado juntos de vacaciones en Seychelles.


VER GALERÍA



La primera vez que se les vio juntos fue el pasado octubre durante una cena en Londres. Después de varios encuentros, hace varias semanas Clooney puso un avión privado a su nueva conquista para que llegará a tiempo a su cita con el presidente Barack Obama, a la que también invitó a sus padres, Nick y Nina. A la proyección de The Monument's Men también asistieron Matt Damon, su esposa, Luciana Barroso, Bill Murray, Grant Heslov y Robert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película. Tras su cita en la Casa Blanca, la pareja fue fotografiada la salida del elegante Round Robin y Scotch Bar del prestigioso Hotel Willard. "Estaban muy juntos. George tenía su brazo alrededor de ella y ella parecía su novia", declaró un testigo a Daily Mail.

nullVER GALERÍA



La presencia de la abogada en Estados Unidos estuvo envuelta de cierta polémica, precisamente por el hecho de estar defendiendo la causa del australiano Julian Assange -fundador de WikiLeaks-, empresa que publicó documentos secretos del Gobierno de Estados Unidos. Amal Alamuddin, graduada por la Universidad de Oxford, ha trabajado como analista para las Naciones Unidas y ha sido consultora en las crisis de Siria y Líbano. Su relación con George Clooney es conocida desde el pasado mes de octubre, tres meses después de que Clooney rompiese su relación con Stacy Kiebler, quien a su vez ya ha rehecho su vida casándose con el empresario Jared Pobre, con quien al parecer espera su primer hijo.

Más sobre: