Blanca Suárez y Dani Martín ya no ocultan su relación

La actriz y el cantante han sido fotografiados juntos en Madrid

Después de que la revista ¡HOLA! publicarse la foto más buscada de Blanca Suárez y Dani Martín juntos, la pareja del momento parece decidida a no esconderse. La actriz y el cantante han vuelto a ser fotografiados juntos. Desde que Dani regresara de México, la pareja se ha convertido en inseparable. Durante su primer día en España la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con la madre del cantante, Carmen, a quien la actriz ya conoce y con quien coincidió antes de que el músico partiera hacia tierras aztecas.


nullVER GALERÍA


La pareja ya no oculta su amor y se dejaron ver en el interior del coche del ex componente de El Canto del Loco cuando salían del garaje de su casa y se dirigían en dirección a su cita con la madre del cantante. Aprovechando un día libre en el rodaje de  la película Perdiendo el norte, la actriz disfrutó de la compañía de Dani. Con un vestido largo de rayas horizontales blancas y negras, una chaqueta gris y unos botines, Blanca fue fotografiada mientras realizaba una breve parada en una farmacia antes de volver a montar en el coche y de allí regresar a casa de Dani.

VER GALERÍA


La protagonista de El Barco y Los Pelayo disfruta de unos días junto al líder del Canto del Loco antes de partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias de la película Perdiendo el norte, la comedia en la que trabaja a las órdenes del director Nacho G. Velilla y donde interviene  junto a Yon González, José Sacristán y Julián López. El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro y analiza las consecuencias de esta situación, así como todo lo que dejan estos jóvenes tras de sí.

VER GALERÍA



Por su parte, Dani pronto empezará su gira por España y que le llevará por distintas localidades de la geografía nacional, lo que permitirá que sus fans puedan escucharle en directo en cada uno de los conciertos y quién sabe si entre ellas estará a Blanca, novia y protagonista del videoclip Emotional, uno de los temas de su último trabajo. Lo que es cierto que la pareja vive con tanta intensidad su noviazgo, que aprovecha cada minuto libre de su agenda para estar juntos. Estos días hemos podido ver al músico paseando al perro de la actriz Pistacho por los alrededores de su casa. Desde luego y a tenor de las últimas imágenes y acontecimientos, la relación continúa viento en popa.

Más sobre: