Blanca Suárez se reencuentra con Dani Martín tras diez días sin verse

El cantante acaba de volver de México, donde ha promocionado su nuevo disco

Blanca Suárez y Dani MartínVER GALERÍA



El amor parece haber "golpeado" fuerte a Blanca Suárez. La actriz, nada más enterarse de que Dani Martín había aterrizado en Madrid, corrió a su encuentro en casa del cantante después de haber estado varios días sin verse. La actriz se detuvo en una tienda de comida rápida, donde adquirió algo de pasta fresca, antes de llegar al domicilio del artista, que llegaba procedente de México.

La actriz, que vestía jersey azul, vaqueros y botines, parecía ansiosa por volver a ver a su novio, quien llegaba en un coche hasta su casa y mostraba su imagen más amable con la prensa. El que fuera componente de El Canto del Loco bajó la ventanilla de su coche e hizo un gesto con su dedo pulgar en señal de que todo iba muy bien. El vehículo aparcó en la entrada de su garaje y de allí salió con todo el equipaje, con el que había viajado hasta tierras aztecas, donde ha promocionado su nuevo disco y donde ofreció dos conciertos en México, uno en DF y otro en Monterrey.


Dani MartínVER GALERÍA



Han sido diez días los que Blanca y Dani han estado sin verse, pues el cantante se marchaba a México el 5 de marzo, después de haber disfrutado de cinco días que tenía de descanso en medio de la promoción de su nuevo trabajo discográfico. Fue precisamente en este tiempo en el que se pudieron tomar las primeras imágenes de la pareja, las que confirmaban que entre ellos había surgido el amor. Durante la ausencia del cantante, la actriz aprovechó para ponerse más guapa aún. Oculta tras unas oscuras gafas de sol y con el pelo recogido en una coleta alta, Blanca fue fotografiada a la salida del centro de estética de Carmen Montalbán en el que se puso a punto para el esperado reencuentro con su chico.


Blanca SuárezVER GALERÍA


Ahora, por fin, la pareja podrá estar junta unos días, antes de que Blanca tenga que partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias de la película Perdiendo el norte, una comedia en la que trabaja a las órdenes del director Nacho G. Velilla y donde interviene junto a Yon González, José Sacristán y Julián López. El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro y analiza las consecuencias de esta situación, así como todo lo que dejan estos jóvenes tras de sí.

Por su parte, Dani empezará una gira por España que le llevará por distintas localidades del país, lo que permitirá que sus fans puedan escucharle en directo. Quizá a alguno de estos conciertos asista Blanca, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip Emotional, uno de los temas pertenecientes a su último trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar