Cate Blanchett es la 'más cara' de los Oscar

La actriz, que se alzó como Mejor Actriz esa misma noche, lució un estilismo valorado en más de 13 millones de euros

nullVER GALERÍA

 

En la gala de entrega de la 86ª edición de los Oscar, Cate Blanchett consiguió triunfar. Partía como indiscutible favorita y logró proclamarse Mejor Actriz por su interpretación en Blue Jasmine, logrando superar a sus rivales, las oscarizadas Meryl Streep, Sandra Bullock y Judi Dench, además de Amy Adams que, si bien no había recibido antes ninguna estatuilla, contaba con un gran apoyo del público. Además, Cate volvió a ser una de las más elegantes, paseando por la alfombra roja su sonrisa y su característico estilo. Pero estos no fueron los únicos logros que la actriz consiguió esa noche. Cate Blanchett ha sido nombrada la más cara de los Oscar, luciendo el conjunto de vestuario y joyería con el precio más elevado de la velada.

 

nullVER GALERÍA

 

Cate ha conseguido este lujoso título con un estilismo valorado en nada menos que 18,1 millones de dólares, más de 13 millones de euros. La protagonista de Blue Jasmine escogió para esta noche tan especial un vestido de tul en tono ‘nude’ cubierto de ‘paillettes’ y cristales de Swarovski, de Armani Privé, valorado en aproximadamente 100.000 dólares (72.000 euros), de acuerdo con la revista Vogue. Si bien este precio no parece desmesurado en comparación con otros diseños lucidos esa misma velada, las joyas que escogió, de la firma Chopard, elevan significamente el valor de su estilismo. Sus pendientes con 62 ópalos blancos y diamantes, la pulsera de oro blanco y diamantes marrones y una sortija ‘Toi et moi’ con diamantes talla pera en oro blanco han conseguido que el precio final ascienda a los 18 millones.

 

nullVER GALERÍA

 

Otras actrices tampoco se quedaron atrás en el 'ránking' del estilismo más caro de los Oscar. Charlize Theron alcanzó el segundo puesto, siguiendo muy de cerca a Cate con su 'look' valorado en 15 millones de dólares (10 millones de euros). La bella actriz, que llegó sin Sean Penn, llevaba un vestido negro con falda con transparencias de Dior Alta Costura. En esta ocasión, fueron también sus joyas de Harry Winston, valoradas en casi 11 millones de euros, los que subieron el precio del estilismo.

 

nullVER GALERÍA

 

Y es que en la noche de los Oscar todo vale para estar radiante en la alfombra roja. Otras grandes estrellas como Sandra Bullock, Jennifer Garner, Amy Adams y Jennifer Lawrence también invirtieron varios millones de dólares en sus estilismos, dejándonos con deslumbrantes 'looks' dignos de la noche más importante de Hollywood.

Más sobre: