Hiba Abouk, la última actriz en sumarse a la moda de los videoclips

Siguiendo los pasos de Adriana Ugarte, Blanca Suáres y María Valverde, la protagonista de 'El Príncipe' ha elegido a Antonio Orozco para su debut

¿Qué tienen en común Antonio Orozco, David Bisbal y Dani Martín? Además de estar triunfando en sus respectivas carreras, los tres han confiado el protagonismo de sus últimos videoclips a las actrices más bellas del momento.

Antonio Orozco fue el primero en rodar junto a Adriana Ugarte el tema Llegará. La protagonista del El tiempo entre costuras daba vida a una violinista que recorre a toda prisa Madrid para llegar a tiempo al concierto en el que iba a tocar con el cantante. Finalmente lo logra y, entre miradas de complicidad, cierran la actuación con un romántico beso. Pero el coach de La Voz no tuvo bastante con enamorar a Adriana. Después puso sus ojos en Hiba Abouk y protagonizó junto a ella el precioso videoclip de Temblando, donde ambos viven una bonita historia de amor que se divide en dos partes: la búsqueda (que se ha recreado con imágenes en blanco y negro) y el encuentro entre ambos (donde el color vuelve al clip) y durante las que Orozco y Abouk comparten besos.

 

 

La actriz, por su parte, publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: "Grabar el videoclip de #Temblando ha sido de las experiencias profesionales más bonitas q he tenido. Gracias al equipo y a ti @antoniorozco". El cantante logró reunir en sus vídeos a las dos mujeres de Álex González. Adriana fue pareja del actor durante casi dos años mientras que Hiba protagoniza con él una preciosa historia de amor imposible en El Príncipe. Aunque todo parecía indicar que en la vida real también estaban enamorados, nada más lejos de la realidad. Él tachó de "sandences" los rumores que les relacionaban y ella declaró: "Me da risa que me relacionen con Álex". 



David Bisbal, por su parte, ha contado con una gran actriz para su último videoclip, Diez mil maneras. El cantante almeriense fichó a María Valverde y el resultado fue un mágico trabajo dirigido por el ganador de un Goya, Kike Maíllo, que forma parte de una serie de tres que integrarán un cortometraje que identifica los nuevos temas del artista, del que ahora podemos ver también el 'making of '.

Pero si hay que destacar un videoclip entre todos estos es el protagonizado por Blanca Suárez. Dani Martín se fijó en ella y, además del éxito de Emocional, se han enamorado. Trabajo y amor en este caso han ido de la mano y esta semana la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la pareja paseando por Madrid.

Más sobre: