Chris Hemsworth, un guapo padrazo a punto de dar la bienvenida a sus mellizos

Mientras Elsa Pataky se encuentra en la recta final de su embarazo, Chris ha disfrutado de un divertido día de playa junto a India Rose, la primera hija de la pareja de actores

null

 

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, cuentan los días para volver a ser padres. La actriz se encuentra ya en la recta final de su embarazo y podría dar a luz en cualquier momento a sus mellizos, que se convertirán en el segundo y tercer hijo del matrimonio, pero hasta que llegue el feliz momento continúan disfrutando de su vida tanto profesional como personal. Les hemos visto recientemente asistiendo juntos a la gala de los Oscar, demostrando por qué son una de las parejas más aclamadas de Hollywood y codeándose con el resto de estrellas. Eso sí, en sus ratos libres prefieren rodearse de familia. Chris pasó un bonito y divertido día de playa en compañía de India Rose, la primera hija de la pareja, dedicando a la pequeña una absoluta atención que pronto tendrá que compartir con los mellizos.

 

null

 

India Rose, que en mayo cumplirá dos años, no tardará en tener dos grandes compañeros de juegos, sus hermanos, con quienes se llevará una diferencia de edad mínima. Pero, de momento, no necesita más compañía que la de su padre para pasárselo en grande. La pequeña se divirtió como nunca con Chris caminando por la playa, jugando con la arena y dando largos paseos en los brazos de su famoso papá. El actor nos ha regalado varias imágenes entrañables, abrazando a su hija y ayudándola a calzarse sus zapatitos en el momento de abandonar la playa.

 

null

 

Y para volver a casa, nada mejor que un paseo en bicicleta bajo el cálido sol de Malibú. El protagonista de Thor demostró ser un papá deportista y se subió a su bici para tirar del carrito en el que iba montada India Rose, protegida del calor en la sombra de su silla mientras Chris pedaleaba.

El actor anunciaba recientemente que se tomaría un descanso en su carrera para volcarse en su familia, tras una intensa temporada de viajes debido a la promoción de Rush. ''Ahora no me van a ver demasiado en la gran pantalla, la verdad, porque ahora solo quiero pasar unos meses de descanso centrado únicamente en mi familia. Lo único que necesito ahora mismo es disfrutar de la compañía de mi mujer y de mi hija, ya que tengo la impresión de que casi no las he visto en el último año'', explicaba. No hay duda de que está aprovechando al máximo este tiempo con sus dos chicas, a juzgar por las imágenes que ha protagonizado con India Rose. Todo un padrazo que, junto con Elsa, pronto tendrá otros dos niños que cuidar.

Más sobre

Regístrate para comentar