Primera imagen de Angelina Jolie y su hija Vivienne en 'Maléfica'

Se trata del debut de la menor del clan Jolie-Pitt en el cine

Quedan dos meses y medio para que se estrene en España Maléfica y un año después del rodaje, por fin hemos podido ver la primera fotografía de Angelina Jolie con su hija Vivienne en la película, que llegará a los cines el 30 de mayo. La pequeña, de cinco años, interpreta a la princesa Aurora, mientras que su madre da vida a la malvada bruja en esta película basada en el cuento de La bella durmiente.

Angelina Jolie y VivienneVER GALERÍA

La más pequeña del clan Jolie-Pitt debuta en la gran pantalla en el papel de Aurora. Su aparición es breve, ya que Elle Fanning será la encargada de interpretar a la princesa en la mayor parte de la película, pero incluso en el trailer hemos podido ver unas adorables imágenes de Vivienne correteando por un prado.



Según reveló Angelina Jolie a la revista Entertainment Weekly, hasta sus hijos se asustaron al verla. Su hijo Pax, de diez años, se fue corriendo y llorando al ver por primera vez a su madre con esa terrorífica vestimenta. "Las actrices de 3 o 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser una niña que ya me conociera y a la que no le diera miedo verme con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas. Así que tenía que ser Viv”, indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película.


Angelina JolieVER GALERÍA

Angelina Jolie admite que ella y Pitt creen que es divertido para sus niños "hacer cameos y unirse a nosotros en el set, pero no para ser actores. Esa no es nuestra meta, ni la de Brad ni la mía en absoluto".

Angelina en más de una ocasión ha señalado su gran afinidad  con su personaje, que le ha hecho rememorar su infancia. "Desde que era una niña, Maléfica era mi personaje favorito. Me aterrorizaba, pero a la vez me atraía. Quería saber más sobre ella y sobre esa elegancia deliciosamente cruel".

Más sobre: