Scarlett Johansson luce nuevas curvas tras confirmar su embarazo

Días después de conocerse que está esperando su primer hijo, Scarlett Johansson ha reaparecido en el estreno de su nueva película, Captain America: The Winter Soldier en Hollywood. Se trata de las primeras imágenes de la actriz tras confirmar que se encuentra en la dulce espera. Su sonrisa refleja la felicidad que está por venir. Con una incipiente tripa de embarazada y las curvas propias de su estado de buena esperanza, Scarlett presumió de embarazo y del anillo que le regaló el periodista de origen francés Romain Dauriac, con el que se ha comprometido. Un anillo vintage Art Decó que lució tanto en la presentación como en la premiere del filme.


VER GALERÍA

La actriz, de 29 años, paseó por la alfombra roja de la presentación del filme en el que da vida a la Viuda Negra y donde también participan Chris Evans y Samuel L.Jackson. Esta película podría ser la última de la joven antes de convertirse en mamá, aunque aún está pendiente de terminar el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron. Marvel ya ha advertido que no cambiará los planes por el embarazo. Scarlett ya ha confesado que está poniéndose en forma para el rodaje y está lista para empezar a rodar las primeras escenas de acción. Parece que su embarazo no alterará por el momento sus planes profesionales.

VER GALERÍA



La noticia de su embarazo ha sido anunciada seis meses después de que la protagonista de Her anunciara su compromiso con Romain Dauriac. "Estoy muy feliz", declaraba la intérprete estadounidense a People a principios de año. "Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear", añadió. Johansson aún no ha fijado fecha para la boda. "No voy a hacer planes todavía", indicó la actriz al programa Good Morning America. A principios de marzo la pareja aparecía en público y posaba de lo más enamorada en la 39ª edición de los premios del cine francés, en los que Scarlett recibió el César de Honor por toda su trayectoria.

Más sobre

Regístrate para comentar