Dos compromisos en la familia Olsen y una carrera hacia el altar. ¿Quién se casará primero?

Mary-Kate Olsen planea su boda con Olivier Sarkozy y Elizabeth Olsen con el actor Boyd Holbrook

Suenan campanas de bodas y por partida doble. Dos semanas después de anunciar el compromiso de Mary-Kate Olsen con Olivier Sarkozy, ahora ha sido Elizabeth Olsen, la más pequeña del clan, quien también planea su boda con el actor Boyd Holbrook, con quien al parecer se ha comprometido. La pareja se conoció en 2012 en el set de rodaje deVery Good Girls y desde hace unos meses ya viven juntos en Brooklyn. Al parecer el actor, de 32, le pidió matrimonio a la menor de las Olsen, de 25, durante unas románticas vacaciones en París la semana pasada.

VER GALERÍA



Recientemente vimos el espectacular anillo de compromiso que el hermano de Nicolás Sarkozy regaló a Mary Kate Olsen. Un fabuloso Cartier vintage valorado en 60.000 euros. Según prensa especializada, se trata de una joya vintage realizada en los años 50 por la exclusiva firma de joyería de lujo Cartier y que se vendió en una subasta en Nueva York por casi 60.000 euros (81.000 dólares). El anillo lleva en el centro un diamante de cuatro quilates y está rodeado por 16 zafiros.

La diferencia de edad no ha sido impedimento para su relación. Mary-Kate, de 27 años, está feliz con Olivier Sarkozy, de 44 años. Para Olivier Sarkozy sería su segunda boda tras su divorcio en 2010 de Charlotte Bernard, después de 13 años juntos, y dos hijos en común, Julien de 12, y Margot, de 10 años.

VER GALERÍA



Mientras las noticias de compromiso planean sobre dos de las hermanas Olsen, Ashley, la gemela de Mary-Kate, también podría estar enamorada. Se rumorea que la diseñadora podria estar saliendo con el director de Moneyball Bennett Miller. Desde luego el amor se respira en la familia Olsen. De momento ninguna tiene fecha de boda, pero ahora la pregunta es quién será la primera en contraer matrimonio.

Más sobre: