¿Eres tú Renée Zellweger?

La actriz de 'El Diario de Briget Jones' tiene 44 años y son muchos los que afirman que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética

nullVER GALERÍA

 

Durante los últimos años los cambios de imagen de la protagonista de Bridget Jones no han pasado desapercibidos y no hablamos de subidas y bajadas de peso o de cambios de corte de pelo sino de los rasgos de su rostro, los que a medida que han ido pasando los años se han ido suavizando poco a poco. Hasta el punto de preguntarnos ¿Es esa Renée Zellweger?

VER GALERÍA

Poco o nada quedan de sus ojos rasgados y su cara redondita, aunque afortunadamente la actriz sigue conservando esa sonrisa tan encantadora y ese toque tan sensual que conquistó la gran pantalla. 
 

VER GALERÍA



En los mentideros de Hollywood se comenta que la actriz decidió estirar su rostro, bajar de peso de forma radical, definir sus pómulos y hasta cambiar su mirada abriendo disimuladamente sus párpados. Sin embargo, otros muchos apuntan a que Renée simplemente ha bajado visiblemente de peso y por ello sus rasgos parecen tan diferentes, hasta el punto de señalar que sus ojos se ven ahora más grandes debido a que sus mejillas son ahora menos voluminosas y no llegan a rasgar su mirada.

 

VER GALERÍA



Lo que está claro es que su piel está radiante y que los tratamiento faciales ocupan un lugar privilegiado en la agenda de Renée, quien tras un tiempo alejada del cine, pues su último trabajo fue Nuestra canción de amor en 2010, se rumorea que volverá a la gran pantalla con el filme The Whole Truth, un trabajo que está en pre-producción.

Más sobre

Regístrate para comentar