Patricia Conde, Elena Anaya, Hugo Silva... los 'embajadores' del festival de cine de Málaga

Una fiesta previa al certamen congregó muchas caras conocidas que seguramente desfilarán por la ciudad andaluza

El Festival de Cine de Málaga calienta ya motores. Aunque quedan algunos días para su inauguración, este año se celebra del 20 al 29 marzo, los actores se preparan ya para desfilar por su alfombra roja y llevar a la gran pantalla las nuevas apuestas de la ficción española. Entre los títulos que participarán en el festival están No llores, vuela, de Claudia Llosa, A escondidas, de Mikel Rueda, Carmina y Amén, dirigida por Paco León, Los fenómenos, la segunda película de Alfonso Zarauza, y Amor en su punto, una obra dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari. Una lista que engloba hasta 109 películas que se proyectarán tratando de hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

 

nullVER GALERÍA

 

“Hay mucho interés por seguir haciendo cine y por construir películas con mensaje, interés, intención y sobre todo, con creatividad” aclaró Juan Antonio Vigar, director del certamen, sobre la alta participación. En un cóctel celebrado en Madrid se reunieron varios de los rostros del cine español que seguramente dentro de unos días pasearán por las salas de cine de la ciudad andaluza. Patricia Conde, que regresa a la gran pantalla con una película en la que la estrella es el perro Pancho, conocido por sus apariciones en publicidad, fue una de las invitadas. La bloguera de hola.com posó ante los flashes sola y con algunos de sus compañeros de reparto Iván Massagué y Armando del Río, que se embarcan en esta comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes, aunque un giro en su vida le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras. Alejandro Tous y Ruth Núñez, Ana Fernández, Elena Anaya, Hugo Silva y Marta Etura ejercieron de "embajadores" de esta edición del certamen en el que se verán además proyectos protagonizados por Juan Diego y David Verdaguer.

 

VER GALERÍA

 

En la lista de invitados a la fiesta de presentación, estaban además Concha Velasco, los hermanos Paco y María León, Martín RivasJuan Diego Botto y Silvia Alonso. La cita que cumple ya 17 ediciones estará precedida de un amplio programa cultural de música, arte, cine y hasta gastronomía, que servirá de perfecto aperitivo y hará las delicias de los cinéfilos y apasionados de las historias que nos hacen vivir actores y actrices. ¿Quién se llevará este año las preciadas biznagas?

Más sobre: