Silvia Navarro y Paola Nuñéz regresan a las telenovelas con sendos protagónicos

Talentosas, guapas y protagonistas de telenovelas. Con una carrera consolidad en el mundo de la actuación en México, las guapas Silvia Navarro y Paola Nuñéz se prepararan, por separado, para su próximo protagónico en telenovelas. 

La actriz Silvia Navarro, de 35 años, fue confirmada como la protagonista de la nueva producción de Juan Osorio,Mi corazón es tuyo”, historia basada en la serie española “Ana y los siete”, donde la actriz dará vida a una institutriz que por las mañanas cuida a siete niños, hijos de un viudo, y por la noches trabaja como bailarina de cabaret.

 

Silvia


Siempre profesional, Silvia ya comenzó a tomar clases de “Pole Dance” para darle realismo su personaje. En el espacio de Radio Fórmula se dio a conocer que la actriz fue presentada esta tarde en una famosa escuela de “Pole Dance” donde sorprendió con un show al lado de sus instructoras.

Aunque la actriz comenzó su carrera en Tv Azteca, en 2008 cambió de “casa” y ha protagonizado con Televisa tres melodramas: Mañana es para siempre” (2008-2009), “Cuando me enamoro” (2010) y “Amor bravío” (2012), convirtiéndose ya en una de las consentida de la televisora de San Ángel.

Otra egresada de las filas de Tv Azteca que está triunfando es la actriz Paola Nuñéz, quien tras protagonizar varios proyectos con esta televisora, también apostó por un cambió y a finales de 2013 (luego de la telenovela “Destino”) viajó a Colombia para unirse al elenco de la serie “Cien años de Perdón”, donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona, y donde además realizó su primer antagónico.

 

Paola Nuñéz

 

Gracias a este proyecto, las puertas internacionales se abrieron para Paola y ahora está lista para protagonizar su primera telenovela en la cadena Telemundo, con “Reina de Corazones” que grabará en Las Vegas.

En este proyecto, Paola compartirá créditos con Juan Soler, Laura Flores, Paulo Quevedo, Pablo Azar, entre otros.

Paola saltó a la fama nacional gracias a su personaje de “Bárbara Bazterrica”, en la telenovela “Amor en custodia”, mismo papel que Eiza González interpretó en 2013, en el remake de esta historia (Amores Verdaderos), bajo el nombre de “Nikky Brizz”.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema