¡Por fin juntos! Tres meses después, Jennifer Aniston y Justin Theroux reaparecen públicamente

No se les veía juntos desde que despidieran el año en México y casi tres meses después, tenemos una nueva imagen de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja ha sido fotografiada ayer lunes saliendo de un restaurante en Nueva York, ciudad en la que el actor se encuentra rodando el show de HBO The Leftovers. En la imagen los actores salen del local, como una pareja cualquiera y se ve que elle sigue levando su espectacular anillo de compromiso.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace unas semanas comenzaron los rumores de que podrían haber suspendido sus planes de boda. Incluso algunas fuentes cercanas aseguraban que entre ellos “no hay conversaciones sobre boda o planes de que vaya a haberla”, e incluso que su relación se encontraba “en un impasse”. El que él no estuviera con la actriz el día de su 45º cumpleaños y que ella tampoco le acompañara en la despedida a Philip Seymour Hoffman dejaba claro que había un distanciamiento entre ellos.

Han pasado 19 meses desde que anunciaran su compromiso y por el momento, no hay fecha de boda y se sabe si la están preparando o no. Lo que sí está claro es que en los últimos meses ella ha permanecido en Los Ángeles, mientras que él se mudaba por trabajo a la Gran Manzana y desde que comenzara el 2014 no se les veía juntos en público. Muchos esperaban que, al igual que el año pasado, desfilaran juntos por la alfombra roja de los Oscar, pero este año no ha habido ni rastro de ellos.

 

VER GALERÍA

 

Algunas publicaciones apuntan a que Orlando Bloom ha sido quien ha mediado en la pareja diciéndole a Justin que luchara por Jennifer porque si no se acabaría arrepintiendo toda la vida de haberla dejado escapar. No sabemos si el mérito de que volvamos a ver juntos a los actores es de Orlando o no, lo cierto es que volvemos a verlos después de una temporada viviendo cada uno en una punto de Estados Unidos y que ella sigue llevando su anillo de compromiso en su mano izquierda.


Más sobre

Regístrate para comentar