Adriana Ugarte y Álex González, juntos pero no revueltos en una noche de premios

La 23ª edición de los Premios Unión de Actores reunió anoche a las estrellas del momento del cine, la televisión y el teatro en el teatro Coliseum de Madrid. Una cita que nos ha dejado imágenes de muchas parejas y también de exparejas y quienes causaron más expectación a su llegada fueron Adriana Ugarte, Álex González y Miguel Ángel Silvestre.


 

 Desde que salió a la luz la ruptura de la protagonista del El tiempo entre costuras y el protagonista de El Príncipe, no habían coincidido en ninguna cita de cine. Esperábamos que los dos estuvieran en la gala de los Goya, pero Adriana no pudo ir porque se encontraba rodando la película Tiempo sin aire. Sin embargo, en esta ocasión los dos han desfilado por la misma alfombra roja, aunque por separado, y ninguno de los dos ha querido contar cómo es su actual relación Allí la actriz, una vez más, volvió a enamorar a los focos con un vestido de encaje blanco de estilo romántico, con un lazo negro a la cintura.

 

 

nullVER GALERÍA



Ninguno de los dos ha hablado de los motivos de su ruptura, sin embargo, si que se han deseado públicamente lo mejor en sus respectivos proyectos profesionales. Mientras tanto, continúan los rumores de que la química entre Álex y su compañera de rodaje Hiba Abouk podría ser algo más que ficción, aunque el actor asegura que continúa soltero y la actriz dice que se trata sólo es una amistad. Por otro lado, también se rumorea que Adriana podría haber encontrado de nuevo el amor en su compañero de reparto en Tiempo sin aire Félix Gómez, aunque el tiempo dirá si lo suyo es sólo amor en la ficción.

 

nullVER GALERÍA



Miguel Ángel Silvestre también coincidió allí con su expareja Belén López, con quien siempre mantuvo una buena amistad después de terminar su relación. Ahora el actor vuelve a estar soltero y a pesar d que no ha tenido mucha suerte en el amor, saborea un gran momento profesional gracias a su éxito en Velvet. Miguel Ángel asistió a la gala acompañado por sus padres y nos confesó estar nervioso con la nominación por parte de sus compañeros como mejor actor de reparto y muy feliz por el momento que está viviendo.

En la gala, que estuvo presentada por Llum Barrera y Secun de la Rosa, también estuvieron Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Silvia Marsó, Alicia Borrachero o Michelle Jenner, y guapos actores como Rodolfo Sancho, acompañado de su novia Xenia Tostado, Martin Rivas, Alfonso Lara y Carlos Santos, entre otros. Los premiados en televisión fueron Emilio Gutiérrez Caba por Gran Reserva y Adriana Ugarte por El tiempo entre costuras, como protagonistas; como secundario Elvira Mínguez y Carlos Santos, por El tiempo entre costuras; Tristán Ulloa, en la categoría masculina de reparto, mientras que en la femenina se lo ha llevado Asunción Balaguer por Gran Hotel; y en teatro, Asier Etxeandía por El intérprete y Kiti Manver por Las heridas del viento.

 

 

nullVER GALERÍA

 

En cine Roberto Álamo ha recogido el premio al mejor actor secundario de cine por su papel en La gran familia española, en la categoría femenina, el premio ha sido para Belén López por 15 años y un día, mientras que Dani Muriel, por Diamantes negros, y Alicia Rubio, por La gran familia española, fueron reconocidos como mejores intérpretes de reparto en cine y Olimpia Melinte y Hovik Keuchkerian, como mejor actriz y actor revelación por Caníbal y Alacrán Enamorado respectivamente. El reconocimiento a "Toda una vida" ha sido para José Luis Sazatornil, "emblema" del cine y del teatro español, con más de cien películas en su trayectoria.

 

 


Más sobre

Regístrate para comentar