Angelique Boyer y José Alberto Castro anuncian su separación

Si hace tan sólo unas semanas veíamos llegar a Angelique Boyer y José Alberto Castro en pareja a una fiesta del programa mexicano Derecho de Admisión, que presenta Juan José Origel, el día de ayer ha salido a la luz un comunicado que confirma su ruptura. Sin entrar en detalles sobre los porqués de su separación y “después de una relación maravillosa y llena de amor”, la actriz y el productor han hecho saber, en el comunicado que ambos firman y que publicaron en sus perfiles de Twitter, que no harán “ningún tipo de declaración al respecto”.

 

Angelique Boyer y José Alberto Castro en la entrega de los Garmmy Latinos 2011

 

"Estimados amigos y medios de comunicación: Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor. Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto. Por su comprensión, muchas gracias".

Recientemente, durante la fiesta a la que asistieron en la Ciudad de México y la que sería una de sus últimas apariciones en pareja, la guapa protagonista de Lo que la vida me robó confesó a las cámaras los duros momentos que vive ante la salud de su madre, Silvie Roussea, quien padece problemas del corazón. “Es muy fuerte, entonces yo sé que va a salir adelante, que es cosa de que se cuide, siga las indicaciones de los médicos… Tengo que estar fuerte y tranquila para ella. Son momentos de muchos procesos, entonces hay que vivirlos despacito y tranquilamente”, declaraba.

Asimismo, al ser interrogada sobre la relación entre su entonces pareja y su familia, la estrella dijo: “No (no tiene una relación) y preferiría que no lo comentaran, porque realmente yo le doy el lugar que merece a mi pareja y quisiera que ella, como mi mamá, lo hicieran de igual forma, y para mí José Alberto es el hombre más importante de mi vida".

Angelique Boyer  y José Alberto "El Güero" Castro comenzaron a salir en 2011 después de trabajar juntos en la telenovela Teresa. A pesar de la diferencia de edad, él tiene 51 años y ella 25, se mostraban enamorados y cómplices. Incluso surgió una muy buena relación entre la actriz y las hijas de José Alberto, Sofía, Fernanda y Regina Castro, fruto de su ex matrimonio con Angélica Rivera, la primera dama de México.

Más sobre: