Fran Perea y Luz Valdenebro, los besos de una pareja consolidada

Los actores, que mantienen una discreta relación desde hace años, protagonizaron estas románticas escenas por las calles de Madrid

Fran Perea y Luz Valdenebro, locos de amorVER GALERÍA


Tras su ruptura con Verónica Sánchez, Fran Perea volvió a enamorarse de otra actriz. Se trata de Luz Valdenebro, que interpretó a Valentina en la quinta temporada de El Internado y más recientemente dio vida a Isabel Pantoja en la miniserie sobre Paquirri. Siempre discretos, los actores mantienen una bonita historia de amor, que nos deja imágenes tan bonitas como estas.

El actor se dirigió a buscar en moto a su chica a la salida del gimnasio al que acude habitualmente. Tras esperarla pacientemente, por fin apareció Luz, cuya sonrisa delataba la felicidad que sentía al ver a su novio. Ambos se fundieron en un apasionado beso. El intérprete de la serie B&B acudió a recoger a su chica ala salida del gimnasio y la recibió con un apasionado beso. Tras ponerse los correspondientes cascos reglamentarios, se perdieron por las calles de Madrid. Fran y Luz, que es cordobesa y tiene 39 años, llevan juntos más de tres años y conviven en un piso del centro de la ciudad.

Fran Perea y Luz Valdenebro, locos de amorVER GALERÍA


Como cualquier pareja de enamorados, los actores se apoyan en sus respectivas carreras artísticas, algo que ha quedado reflejado en las redes sociales. Luz está interpretando la obra de teatro En el estanque dorado, con Lola Herrera y Héctor Alterio como protagonistas, y su chico acudió al estreno en Madrid. "Maravillosa función... En el estanque dorado... En el Teatro Bellas Artes de Madrid... La familia, el paso de los años... La vida... Vayan!!", escribió en Twitter. Por su parte, Fran triunfa en la serie de televisión B&B, donde vuelve a repetir junto a Belén Rueda, y sigue recibiendo felicitaciones por su gran interpretación en la obra de teatro Feelgoo, que acaba de conseguir tres candidaturas a los Premios Max de las Artes Escénicas. "Bien merecido!!!!!", 'tuiteó' su chica tras conocer la noticia.

Más sobre: