Stacy Keibler se ha casado: 'Mi felicidad es indescriptible'

La expareja de George Clooney ha celebrado en las playas de México su boda con Jared Pobre

nullVER GALERÍA

 

Han pasado siete meses desde que Stacy Keibler rompió su relación con el actor George Clooney, pero la modelo y exluchadora ya ha rehecho completamente su vida sentimental. Stacy se ha casado con Jared Pobre, un empresario de 38 años especializado en firmas tecnológicas que ha conseguido conquistar su corazón.

"Mi felicidad es indescriptible", declaraba Stacy a la revista People tras el enlace. "El matrimonio es el máximo vínculo de amor. Significa poner toda tu fe y confianza en la persona que crees que es tu alma gemela". Con estas emotivas palabras, Stacy no deja duda de lo enamorada que está de Jared, que para la modelo es alguien "especialmente elegido" para ella, para ayudarle "a crecer y ser la mejor persona que se puede ser". La relación de la feliz pareja se dio a conocer hace tan sólo unas semanas, con unas fotografías que mostraban a Jared y Stacy paseando su amor por el Soho neoyorquino.

La pareja se dio el "sí, quiero" en una ceremonia sencilla pero muy romántica celebrada en las playas de México.  Tan sólo los amigos y familiares más cercanos y el encanto natural del entorno han sido necesarios para crear el escenario perfecto para su boda. "Ambos sentíamos que nuestro 'día de amor' debía ser íntimo y especial, y es exactamente como ha sido", afirmaron los recién casados, que describieron la ceremonia como "una mezcla de romanticismo, tranquilidad natural, unión y amor abrumador".

Y mientras Stacy disfruta de su nueva vida como casada, George Clooney también comienza a recuperar las riendas de su vida sentimental. El actor podría haber encontrado de nuevo el amor con Amal Alamuddin, una atractiva abogada que ha sido fotografiada en varias ocasiones paseando y dedicando cariñosos gestos al protagonista y director de The Monuments Man. George Clooney y Stacy Keibler dieron por finalizado su romance el pasado mes de julio tras más de dos años de relación. Siete meses después, aseguran que siguen siendo amigos, y parece que, en el amor, la vida vuelve a sonreírles a ambos.  

Más sobre: