Adriana Ugarte, enamorada en la ficción y ¿en la vida real?

Tras su ruptura con Álex González, la actriz rueda en Tenerife 'Tiempo sin aire' junto a Félix Gómez y los rumores han saltado por los aires

Adriana UgarteVER GALERÍA


Adriana Ugarte ha recuperado poco a poco las riendas de su vida tras su ruptura sentimental con Álex González y su éxito profesional en El tiempo entre costuras. Ahora, la actriz se encuentra en Tenerife rodando su próxima película, Tiempo sin aire, en la que da vida a Vero, una bella joven enamorada de Iván, papel que interpreta Félix Gómez. Juana Acosta (María) y Carmelo Gómez (Gonzalo) completan el elenco de esta película, basada en la guerrilla de Colombia y dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. "Es una historia fuerte y potente. Me apetecía ya meterme en la piel de una mujer fuerte, salvaje y dura”, declaró Adriana.

El rodaje de Tiempo sin aire comenzó el pasado 24 de febrero y gracias a las redes sociales hemos sido testigos del buen ambiente que reina entre los actores. "A punto de empezar rodeada de grandes compañeros", publicó Adriana junto a esta imagen de los cuatro disfrutando de una comida. También hemos visto a la actriz disfrutando días después de un divertido almuerzo con su compañero Félix, con quien mantiene una relación de amor en la gran pantalla, y que han hecho saltar todas las alarmas. Miradas, risas, confidencias... ¿Llegarán a enamorarse en la vida real?    
 

Adriana Ugarte con sus compañeros de reparto en 'Tiempo sin aire'VER GALERÍA

 

Conviene recordar que la última vez que Adriana se enamoró fue en el set de rodaje de Combustión. Allí conoció a Álex González, a quien meses después besó apasionadamente en el Festival de Málaga, confirmando así una bonita historia de amor, que la revista ¡HOLA! llevó a sus páginas con la publicación de unas imágenes que hablaban por sí solas. Sin embargo, tras más de un año juntos los actores pusieron punto y final a su relación. Siempre discreta, Adriana prefirió no hablar de su ruptura en su última aparición pública. Sí que respondió a la pregunta de si había visto al actor en la serie El príncipe. “No he podido verla, pero la seguiré y le deseo todo el éxito del mundo, igual que se la deseo al resto de mis compañeros en sus diferentes proyectos”.

A pesar de su separación, a ambos les une el éxito en sus respectivos trabajos. También les unen los rumores que aseguran que han encontrado el amor de nuevo en sus respectivas parejas de ficción. Pero de momento, solamente son eso, rumores.

Más sobre: