Alessandra Rosaldo presume la primera 'selfie' de su pancita de embarazada

Alessandra Rosaldo, quien junto a su esposo, Eugenio Derbez, nos contaba en exclusiva para la revista ¡HOLA! México que están esperando a Aitana, su primera hija en común, nos ha compartito la primera ‘selfie’, que tan de moda están hoy en día, de su pancita de embarazada a través de Twitter. La bebé que espera el feliz matrimonio es será la primera hija para la integrante de Sentidos Opuestos y la cuarta para el famoso comediante, quien ya tiene a Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, de relaciones anteriores.

 

Alessandra Rosaldo

 

En la foto vemos a Alessandra, de 42 años, guapísima en un mini vestido de lentejuelas en tonos metálicos, dorados y rosas, y el pelo ondulado. Ha sido por medio de las redes sociales que la estrella nos presumió, orgullosa, su pancita de embarazada, cada vez más abultada. . “Ahí está la tan solicitada #selfie de la pancita. #Aitana #momtobe #blessed #happy #crazyinlove”, publicó junto a la foto. Tras recibir numerosas felicitaciones y bonitos mensajes de sus seguidores, no dudó en, por el mismo medio, agradecer las muestras de cariño: “Gracias, gracias, gracias por todo lo bello que me escriben, me siento muy apapachada y amada. Cada palabra se queda guardada en el corazón”.

 

Eugenio Derbez

 

Para Alessandra y Eugenio, quien no ha dejado de consentir a su mujer desde que conoce su feliz estado, el 2013 fue el año de los éxitos. Mientras disfrutaban de su primer año como esposos y alcanzaban gran éxito profesional -él hizo historia con su película Instructions Not Included y ella estrenó su nuevo sencillo musical Atrapada- no dejaban de acariciar el sueño de tener un bebé juntos, un sueño que muy pronto se convertirá en realidad.

 

 

 

Más sobre: