Álex González, sobre Hiba Abouk: '¡Pero mira qué ojos!'

Los dos actores acudieron juntos a los Premios Cadena Dial, donde se dieron cita personalidades del mundo de la música y la televisión

nullVER GALERÍA

 

Su historia de amor imposible en la serie El Príncipe ha conquistado los corazones de todos los telespectadores. Álex González e Hiba Abouk forman una de las parejas de moda en la televisión, y, aunque han desmentido cualquier posible romance entre ellos en la vida real, no hay duda de que su complicidad traspasa la pantalla. Álex e Hiba acudieron juntos a los Premios Cadena Dial celebrados en Valladolid, donde no dudaron en mostrar la excelente relación que mantienen y, de paso, lanzarse algunos piropazos.

"¿Pero tú has visto qué ojos tiene? Esos ojos...". Con estas palabras se refería Álex a su compañera Hiba en una entrevista concedida al canal Divinity. Ella tampoco ocultó su admiración y buena amistad con Álex: "Es un encanto", afirmó con una gran sonrisa. La actriz publicó en sus redes sociales una bonita instantánea junto a su compañero de reparto en la gala, incluyendo un mensaje: "En los premios Cadena Dial con mi queridísimo Álex González".

 

 


Y es que son una de las parejas de guapos de la pequeña pantalla. El éxito les acompaña desde el comienzo de la serie, algo por lo que Álex se siente "muy contento", no sólo por las buenas cifras de audiencia, sino también por el "calorcito que recibimos de la gente". Un cariño que para el actor se ve traducido en el apoyo incondicional de sus seguidoras. Por su parte, Hiba tiene claro que el secreto para tener un cuerpazo como el suyo es muy sencillo: “Cuidarme, hacer deporte” y, por supuesto, comer bien, especialmente, como añadió Álex bromeando, "jamón del bueno".

La actriz de origen árabe quiso hacer un homenaje al fallecido Paco de Lucía luciendo una camiseta con su fotografía. Lo mismo hizo el mexicano Carlos Santana al dedicar su premio al guitarrista, rindiendo tributo a Paco de Lucía en una gala donde fueron galardonadas otras 16 personalidades de la música española. En el evento también se encontraba Malú, sobrina del fallecido artista, coincidiendo con sus compañeros 'coaches' en La Voz, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco. 

 

nullVER GALERÍA

 

Los actores María Adánez, Paco León, Manuela Vellés y Antonio Velázquez, la modelo y bloguera de hola.com Mireia Canalda con su pareja, el exnadador Felipe López, son solo algunos de los que se unieron un sinfín de caras conocidas del mundo de la canción, como Pablo López, David de María , Luz Casal o India Martínez, disfrutando de una noche llena de risas y mucha música. 

Más sobre: