Emily VanCamp y Joshua Bowman, enemigos en la ficción que se adoran en casa: 'Estoy emocionada por tener hijos'

Protagonistas de la serie 'Revenge', los actores llevan juntos más de dos años

En Revenge interpretan a una pareja feliz al principio, aunque ella se había acercado a él por interés. El devenir de la trama provoca que, por diversas circunstancias, no sólo se distancien, sino que lleguen a odiarse… y eso que se acaban de casar. La historia que cuenta esta serie gira en torno a la venganza, un plan que urde el personaje interpretado por Emily VanCamp para que la familia de su marido, los Grayson, paguen con sufrimiento el haber provocado la muerte de su padre. Sin embargo, detrás de la cámara, Emily y Joshua Bowman están felices y disfrutan de su tiempo libre juntos (la serie está en un descanso de la tercera temporada).

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja de actores sale del plató de la mano, llevan saliendo más de dos años, dejando en el vestuario a sus personajes y es que, tal y como ha confesado Emily a Elle Canada, llega a ser “agotador emocionalmente meterse en la piel de estos personajes tan intensos”. “Siempre se me ha dado bien dejar el personaje al final del día” explica.
Trabajo y vida en común, ¿cómo lo llevan Joshua y ella? “Lo mantenemos muy separado. Apenas hablo de él en mis entrevistas sinceramente. Es divertido en los momentos en que interpretamos estos enfrentamientos. Pero es complicado para mi familia verlo y verme en esta tesitura. Pero somos actores. Nada de esto tiene que ver con nosotros, ¡gracias a Dios!”. Emily asegura que es una persona a la que le encantan "la aventura y las sorpresas" y recientemente hay algo que la ha sorprendido mucho.

 

VER GALERÍA

 

“Lo emocionada que estoy por' tener hijos. No me parecía algo real pero mi hermana acaba de tener un bebé, la preciosa Ivy, y mi hermana Alison va a tener un niño. De repente, forma parte de mi realidad. Me pongo a soñar con eso todo el tiempo” comentó entre risas. “En tus veintitantos te das cuenta de que no te puedes considerar ya como una niña”.

 

VER GALERÍA

 

La intérprete explica que se da cuenta de que ha crecido y que siente que “está luchando contra el tiempo”. “Trato de vivir el presente y estar agradecida por este momento”. Añade que los niños son los que logran que tengas “una mejor comprensión de la vida y el tiempo y una perspectiva mejor”. “Estoy todo el rato hablando de niños, ¡es extraño!” confiesa. La artista canadiense que volverá pronto al rodaje de los nuevos capítulos de la serie, tiene pendiente su estreno en la gran pantalla, con la cinta Captain America: The Winter Soldier, en la que interpreta a la Agente 13. ¿Convertirá en realidad este deseo de ser madre pronto?

Más sobre: