Una nueva cita entre Blanca Suárez y Dani Martín pone el romance al rojo vivo

La actriz ya conoce a los padres del cantante

Nuestras sospechas se han confirmado. Dani Martín volvió para verla. El cantante regresó a España desde México sólo por unos días y se reencontró con Blanca Suárez antes de regresar de nuevo al país azteca y cumplir con su agenda de conciertos. El artista pasó junto a ella su último día en España. Dani tuvo tiempo de relajarse antes de volver a México, y lo hizo en compañía de Blanca, con quien disfruta de los albores de un romance idílico. La cita se ha vuelto a producir en casa de Dani. La pareja de enamorados estuvo allí, donde además se reunieron con los padres de él, a quienes ya conoce la actriz. La pareja tuvo tiempo para una romántica despedida antes de que a última hora de la tarde el líder de El Canto del Loco pusiera rumbo de nuevo a México.


Blanca SuárezVER GALERÍA



Primero se pudo ver a Blanca abandonando el rodaje de Perdiendo el norte, su nueva película. Desde allí la intérprete,  visiblemente cansada tras una intensa jornada de trabajo, no dudó en conducir su propio coche para ver a Dani Martín. El cantante se encontraba en su casa con sus padres. Horas más tarde la actriz volvía a salir de la vivienda en el vehículo que había aparcado en el garaje de Dani y a continuación era él quien salía de casa con sus padres, quienes le acompañaron hasta el aeropuerto para coger el avión. De hecho el cantante ha viajado en esta ocasión acompañado de su madre, con quien trabaja en la discográfica. Cargado de maletas en Barajas, el líder de El Canto del Loco se despidió de amigos como Pablo Nieto, que se encontraba allí, y atendió a algunos fans con los que se hizo fotografías.

nullVER GALERÍA


Lo del cantante y la actriz parece haber sido un flechazo en toda regla. Todo comenzó en enero, cuando Blanca y Dani protagonizaron el último videoclip del artista, Emocional, en el que comparten románticas escenas, incluido su primer beso. Dicho videoclip ha unido sentimentalmente a la que es a todas luces la nueva pareja de moda en España.

nullVER GALERÍA


Tras varias semanas de rumores, las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA! de Blanca saliendo del piso del cantante y las de su perro Pistacho asomándose a la terraza de Dani Martín confirmaron que entre ellos existía algo más que una amistad. Antes de su viaje a México Dani pudo celebrar su 37 cumpleaños con Blanca en su casa y, mientras la actriz permanecía en el interior, su perro, que fue un regalo de Miguel Ángel Silvestre, se convirtió en el 'soplón' al ser fotografiado en la terraza del cantante. Al día siguiente, la actriz comenzaba el rodaje de su nueva película Perdiendo el norte y lo hacía con una gran sonrisa.

VER GALERÍA



De este modo se confirmaba que la actriz de Los amantes pasajeros había puesto fin a su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía desde hace casi tres años. Ni Blanca, ni Miguel Ángel quisieron pronunciarse de sus sentimientos, como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su noviazgo. A principios de febrero fue cuando se conoció la ruptura entre el líder de El Canto del Loco y Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.

Más sobre: