Patricia Conde se prepara para su vuelta a la televisión

La presentadora y actriz se pondrá al frente de un nuevo programa de humor

Patricia Conde afronta una nueva etapa en su vida a todos los niveles. La presentadora y bloguera de hola.com se está preparando para un nuevo proyecto profesional que se llama Ciento y la madre, un espacio en el que mostrará su lado más divertido de nuevo (ya lo hizo con Sé lo que hicísteis y El informal) y que supone su vuelta a la pequeña pantalla. En el espacio, se llevarán a cabo las bromas que los participantes quieran gastar a sus amigos y conocidos, contando para ello con la ayuda de varios “gamberros”.

 

nullVER GALERÍA

 

Patricia ya ha animado a sus incondicionales a que participen en este programa a través de su blog y, mientras se completa el casting, sigue con su rutina de trabajo. Haciendo un pequeño descanso en sus obligaciones, salió a almorzar junto a su buena amiga Sara Rivera, también bloguera de hola.com, vestida con un cómodo conjunto.

 

VER GALERÍA

 

A estos cambios profesionales se une también una fase personal nueva. El pasado siete de febrero a través de un comunicado, la presentadora y actriz anunció su separación de Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio en junio de 2012. Su energía se divide ahora entre sus proyectos y su hijo Lucas, fruto de su matrimonio con el mallorquín y que en mayo cumple su primer añito.

Más sobre: