Más de 30 páginas con toda la elegancia y las mejores imágenes de una noche mágica

En ¡HOLA!: Penélope reaparece deslumbrante entre las grandes estrellas de los Oscar

Elsa Pataky, impactante y llamativa premamá en la alfombra roja

Esta semana ¡HOLA! destaca en portada a dos actrices que pusieron acento español a los Oscar: Penélope Cruz, que reapareció deslumbrante entre las grandes estrellas, y Elsa Pataky, impactante y llamativa premamá en la alfombra roja. La revista recoge en más de 30 páginas todos los detalles, las anécdotas, la elegancia y las mejores imágenes del mágico y maravilloso espectáculo del cine de Hollywood.


Esta semana ¡HOLA! destaca en su portada a dos españolas que pusieron acento español a la gala de los Oscar: Penélope Cruz, quien reapareció deslumbrante entre las grandes estrellas, y Elsa Pataky, impactante y llamativa premamá en la alfombra rojaVER GALERÍA


El mexicano Alfonso Cuarón y su Gravity se alzaron con siete estatuillas en una gala que coronó a 12 años de esclavitud como mejor película del año y que contó, por segunda vez en siete años, con Ellen DeGeneres como presentadora. Brad Pitt se alzó con el primer Oscar de su carrera, no como actor sino como productor, y volvió a centrar, con una impresionante Angelina Jolie, toda la atención en una alfombra roja por la que estrellas como Jennifer Lawrence, Charlize TheronJulia Roberts pasearon todo su 'glamour'.

Esteban Crespo era el único español que optaba a un Oscar por su cortometraje Aquel no era yo, pero finalmente se quedó sin estatuilla. Quienes sí subieron a recoger una fueron Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyong'o, que posaron con sus correspondientes Oscar a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto.

Y además, en la revista ¡HOLA! de esta semana: Valeria Mazza nos recibe en su finca de Punta del Este; las imágenes más divertidas de Cayetano Rivera, Francisco y Lourdes Montes en el baile de máscaras del carnaval de Venecia; emotivo y multitudinario adiós a Paco de Lucía, genio irrepetible de la guitarra española; Dasha Kapustina, la belleza rusa que ha cautivado a Fernando Alonso, una deslumbrante novia en su carrera hacia el "sí, quiero"; y más...

Puede leer las noticias completas en la edición de ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista.

Más sobre: