Tras conocerse su compromiso con Ashton Kutcher, ¿qué esconde ahora Mila Kunis?

La actriz fue fotografiada junto a su prometido cuando salían a cenar en Los Ángeles

Pronto serán marido y mujer. Hay planes de matrimonio entre dos estrellas de Hollywood. Ellos son Ashton Kutcher y Mila Kunis. Días después de conecerse su compromiso y que ya han comenzado on los preparativos de su boda, la pareja fue fotografiada cuando salía a cenar a un restaurante de Los Ángeles. A diferencia de las últimas fotos de Mila Kunis en las que presumía orgullosa de su anillo de compromiso, ahora la actriz optó por llevar en todo momento las manos en los bolsillos. ¿Qué esconde ahora Mila Kunis? Nos preguntamos si tal vez se había olvidado el anillo en casa o no quería hacer más leña del árbol caído tras la dolorosa ruptura de Demi Moore con Ashton Kutcher.

Mila Kunis y Ashton KutcherVER GALERÍA

Bien es cierto que no han querido dar a conocer de modo oficial su compromiso, fuentes cercanas a la pareja fueron quienes lo anunciaron a través de la revista People. Kutcher y Kunis prefieren llevar su vida con la máxima discreción posible. La pareja optó por no ir a los Oscar, pero no quisieron perderse la gala. De hecho, Ashton Kutcher no dudó en tuitear al conocer el ganador del Oscar a mejor actor: "Matthew McConaghey ha sido oficialmente el vencedor", comentó en las redes sociales.

Mila KunisVER GALERÍA


"Ashton y Mila llevan hablando de casarse mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguraba el entorno de la pareja. Ahora Kutcher y Kunis, que ya están comprometidos y Kutcher ha obtenido el divorcio de Demi Moore, tienen vía libre para casarse. El pasado 26 de noviembre un juez de Los Ángeles disolvía formalmente el matrimonio de los actores, quienes llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles del divorcio hace meses. Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando coincidieron en la serie Aquellos maravillosos 70, donde se hicieron muy amigos, pero no surgió el romance hasta principios de 2012 dos meses después de la separación de Kutcher y Moore. Desde entonces son inseparables y pronto se darán el 'sí, quiero'.





Más sobre

Regístrate para comentar