Melanie Griffith y Stella del Carmen, las chicas de Antonio Banderas se divierten en París

Compras, paseos, moda... Madre e hija están disfrutando juntas de la capital francesa

Compras, paseos, turismo y moda son la ecuación perfecta para muchos y es el plan del que están disfrutando estos días Melanie Griffith y la pequeña de sus hijas Stella del Carmen. Madre e hija aterrizaron el pasado fin de semana en París para pasar unos días juntas y asistir como espectadoras a uno de los mayores espectáculos para los cazadores de tendencias, la Semana de la Moda.

 

nullVER GALERÍA



Pero hasta estonces, la actriz y su hija, que ya tiene 17 años, están disfrutando de la ciudad y también haciendo algunas compras. Parece que madre e hija están muy unidas y además, Stella, que ya nada tiene de pequeña, cada día guarda más parecido con su madre.

 

VER GALERÍA

 

Nada más aterrizar en la capital francesa, muchos de los allí presentes las reconocieron y la actriz estuvo firmando algunos autógrafos en la terminal. Y es que las chicas de Antonio Banderas no pasan desapercibidas. Las dos con pantalones por el tobillo y bailarinas pasearon después por las calles de la ciudad, antes de hacer su aparición en el front row de la Semana de la Moda y tomar juntas nota de las últimas tendencias.


nullVER GALERÍA


Junto a ellas, en la primera fila del desfile de Chanel vimos a otras grandes estrellas y muchos rostros conocidos como a la actriz Keira Knightley, que se mostró muy acaramelada y más cariñosa que nunca con su marido, James Righton; la cantante Rihanna, Paulina Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, que ha acudido estos días a numerosos desfiles en la capital francesa; la actriz Àstrid Bergès-Frisbey, Vanessa Paradis, exmujer de Johnny Depp, que volvió a acaparar todas las miradas con su nuevo y sorprendente look, Clémence Poésy o Inès de la Fressange, entre otros. 
 

VER GALERÍA


Mientras sus chicas disfrutan de París, Antonio Banderas se encuentra en Santiago de Chile en pleno rodaje de la película Los 33, basada en la historia de los mineros que quedaron atrapados en una mina en Chile durante 69 días a 700 metros de profundidad y en para la que cuenta con los actores Juliette Binoche, Mario Casas y Rodrigo Santoro en el reparto.

Más sobre: