Scarlett Johansson está embarazada

La actriz espera su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac

Son momentos muy dulces en la vida de Scarlett Johansson. La actriz, de 29 años, espera su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac, de 31. La noticia, confirmada por la revista People y comunicada primero por el portal E! Online, llega a los seis meses de que la protagonista de Her anunciara su compromiso.


Scarlett Johansson espera su primer hijo con su prometido, el periodista francés Romain DauriacVER GALERÍA


Hace tan sólo unos días la pareja aparecía en público y posaba de lo más enamorada en la 39ª edición de los premios del cine francés, en los que Scarlett recibió el César de Honor por toda su trayectoria. La actriz estaba muy guapa con un elegante traje de chaqueta de Christian Dior, originales zapatos y el pelo recogido en una coleta.


La actriz acudía el pasado fin de semana a los premios del cine francés y posó con su parejaVER GALERÍA


"Estoy muy contenta", declaraba la intérprete estadounidense a People en enero. "Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear", añadió. Johansson aún no ha fijado fecha para la boda. "No voy a hacer planes todavía", indicó la actriz al programa Good Morning America.


La protagonista de películas como 'Her', 'Match Point' o 'Lost In Translation' recogió el César de Honor a toda su trayectoriaVER GALERÍA


Scarlett estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. El discreto enlace con el actor se celebróen septiembre de 2008 en Canadá. La boda tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste del país, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson. El divorcio llegó en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado.


Scarlett y Romain comenzaron a salir a finales de 2012, confirmaron su relación en abril de 2013 y anunciaron que se habían comprometido en septiembre pasadoVER GALERÍA


Johansson y Dauriac comenzaron a salir a finales de 2012 pero no confirmaron su relación hasta abril de 2013. Cinco meses después, en agosto, el galo pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, Under the Skin, en el festival de cine de Venecia.

Más sobre: