George Clooney, ¿enamorado de una abogada de Julian Assange?

El actor llevó a Amal Alamuddin a la Casa Blanca, donde se proyectó su nueva película, 'The Monuments Men', en presencia de Barack Obama

George ClooneyVER GALERÍA


George Clooney vuelve a estar enamorado. O al menos eso es lo que aseguran aquellos que coincidieron con él la semana pasada en la Casa Blanca, cuando presentó ante el presidente Obama su nueva película, The Monuments Man. "Estaban de la mano todo el tiempo", ha declarado uno de los asistentes a Daily Mail. ¿Pero quién es la mujer que ha conquistado el corazón del soltero por excelencia de Hollywood? De acuerdo con estas informaciones, el actor habría caído rendido a los pies de Amal Alamuddin, una atractiva abogada británica de 36 años y de origen libanés, que actualmente representa al creador de WikiLeaks, Julian Assange.

Clooney y Alamuddin ya habían sido fotografíados en varias ocasiones paseando por Londres y, aunque el actor había negado que estuvieran saliendo, todo indica que son mucho más que dos buenos amigos. Clooney habría puesto un avión privado a su nueva conquista para que llegará a tiempo a su cita con Obama, a la que también invitó a sus padres, Nick y Nina. Al encuentro tampoco faltaron Matt Damon, Bill Murray, Grant Heslov y Robert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película. Tras la recepción, todos disfrutaron de la noche en un local de copas. "Estaban muy juntos. George tenía su brazo alrededor de ella y ella parecía su novia", declaró un testigo a Daily Mail.

Amal Alamuddin VER GALERÍA


A lo largo de su vida Clooney ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas. La última, Stacy Keibler, con quien rompió el pasado mes de julio tras más de dos años de relación. Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar. Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas de las mujeres que figuran en su larga lista de conquistas. 

El tiempo dirá si se tratan tan sólo de rumores, si resulta ser un amor pasajero, o si realmente Clooney ha encontrado al fin el amor de su vida en la atractiva abogada de Assange.

Más sobre: