¿Qué hacen juntos en Los Ángeles Belén Rueda, María León, Kira Miró y Martín Rivas?

Es la meca del cine y el epicentro en el que se reúnen más estrellas de la gran pantalla por metro cuadrado. Hollywood es sinónimo de cine y en estos días, hemos encontrado a varias estrellas españolas paseando por sus calles. Belén Rueda, María León, Kira Miró y Martín Rivas están juntos en Los Ángeles y el motivo es que van a acudir a la ceremonia de entrega de los Film Independent Spirit Awards como invitados de la firma Piaget.

 

nullVER GALERÍA



Con ellos también estará otro español, el director de cine Esteban Crespo, quien además de esta cita tiene otra muy importante al día siguiente, ya que desfilará por la alfombra roja de los Oscar como nominado en la categoría de mejor cortometraje por Aquel no era yo. “Empiezo a ponerme nervioso, es irremediable. Queremos ganar, creemos que tenemos posibilidades”, declaraba hace unos días.

 

nullVER GALERÍA



Entre las estrellas que pasarán por el escenario de los Independent Spirit Awards para entregar los premios, veremos a Reese Whiterspoon, Matthew McConaughey, Angela Bassett, Andy Samberg o Rosario Dawson, y la lista de los aspirantes a llevarse un premio a casa, nos encontramos a Cate Blanchett, Robert Redford, Jared Leto, el fallecido James Gandolfini, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor o Lupita Nyong’o, entre otros.

Pero antes de que el sábado arranque la ceremonia y veamos a nuestros actores españoles con sus mejores galas, tocaba el turno de hacer turismo. Desde el famoso cartel de Hollywood a las calles de Beverly Hills o el Teatro Chino, juntos se lo han pasado en grande y también han estado escogiendo las joyas con las que brillarán en la alfombra roja. Con ellos también estuvieron otras invitadas de Piaget, la actriz portuguesa María Bastos y Gong Li, de Singapur.

 

nullVER GALERÍA



Kira Miró y María León repiten la experiencia, ya que el año pasado Kira acudió como invitada junto a Maribel Verdú, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, y el anterior fue María quien desfiló por la alfombra roja con Blanca Suárez.

Más sobre: