Mila Kunis se compromete con Ashton Kutcher y luce ya su anillo de compromiso

Ashton Kutcher y Mila Kunis están a un paso del altar y si no vean el impresionante anillo de compromiso que luce la actriz. Los actores pronto se convertirán en marido y mujer, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja en la revista People, que asegura que ya están inmersos en los preparativos de su boda. Kunis fue fotografiada ayer de compras en Los Ángeles con un espectacular anillo de diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

Mila Kunis


Ya no hay nada que pueda frenar a esta pareja. El divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher es un hecho. Después de dos años de litigio por no alcanzar un acuerdo en el reparto de los bienes y la fortuna en común valorada en 220 millones de euros, los trámites concluyeron a finales de año y ambos ya disfrutan de su condición de solteros. Soltería que puede durarle poco a Aston Kutcher. "Ashton y Mila llevan hablando de casarse mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguraba el entorno de la pareja. Al parecer, el proceso de divorcio era lo que impedía a la pareja contraer matrimonio. Ahora Kutcher y Kunis, que ya están comprometidos y Kutcher ha obtenido el divorcio, tienen vía libre para casarse. El pasado 26 de noviembre un juez de Los Ángeles disolvía formalmente el matrimonio de los actores, quienes llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles del divorcio hace meses.

Mila Kunis y Ashton Kutcher



Amigos desde hace 15 años
Desde que rompiera con Demi Moore, Ashton Kutcher, de 36 años, vive un romance idílico con Mila Kunis, de 30. Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando coincidieron en la serie Aquellos maravillosos 70, donde se hicieron muy amigos, pero no surgió el romance hasta principios de 2012 dos meses después de la separación de Kutcher y Moore. Desde entonces son inseparables y están hechos el uno para el otro, por tanto no nos extrañaría que pronto se dieran el 'sí, quiero'.

Más sobre: