Paula Echevarría planta cara al frío ...y al constipado

La protagonista de 'Velvet' paseó con un 'look' invernal por las calles de Madrid

No hay duda de que Paula Echevarría es una de las actrices del momento. Su papel protagonista en Velvet la ha catapultado a lo más alto de una carrera ya antes exitosa gracias a sus interpretaciones y, por supuesto, a sus característicos estilismos. Pero ni siquiera ella es inmune al frío. Paula volvió a marcar tendencia paseando por las calles de Madrid, donde pudimos ver a la actriz sufriendo los efectos del invierno.

 

 

Una vez más, Paula dio una lección de estilo mostrando cómo combatir las bajas temperaturas madrileñas sin renunciar a las últimas tendencias. La actriz centró el protagonismo de su 'look' en la parte superior, con un abrigado maxi jerséy blanco combinado con ajustados 'jeggins' oscuros. Paula complementó su conjunto con gorro de lana y bufanda a juego, consiguiendo un aire juvenil y natural acentuado por la ausencia de maquillaje en su rostro.

Paula, cuyos 'looks' son inspiración para muchos, se bajó de sus habituales zapatos de tacón para lucir unas mullidas y cómodas botas planas de invierno, una opción muy práctica para pasear por las frías calles de forma sencilla pero estilosa.

 

 

Pese a estar preparada para hacer frente al frío, parece que a Paula ya le ha afectado el clima invernal. La protagonista de Velvet no soltó su pañuelo de papel durante todo el paseo por las calles de la capital, mostrando que también ella ha sufrido las consecuencias de las bajas temperaturas madrileñas. 

La actriz atraviesa un gran momento a nivel tanto personal como profesional, dividiendo su tiempo entre sus grandes pasiones: su familia, el cine y la moda. Paula vive enamorada de su marido, el cantante David Bustamante, y de su única hija en común, la pequeña Daniela, de cinco años. Su personaje en Velvet, donde comparte protagonismo con el actor Miguel Ángel Silvestre, supone para ella un papel de "responsabilidad" que le está dejando huella, ya que, tal y como afirmaba recientemente, "cada trabajo marca, de todos se aprende algo nuevo". 

Más sobre: