El reencuentro de Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’

Han pasado años desde que se convirtieran en la pareja de televisión en Sin tetas no hay paraíso, y ahora vuelven a reencontrarse en el rodaje de Velvet. El Duque y Cata, o lo que es lo mismo Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, vuelven a las pantallas. Esta ha sido la reacción de Silvestre al ser sorprendido por una embarazadísima Amaia Salamanca en el rodaje. “Alguien en maquillaje te quiere saludar “, y Miguel Ángel pregunta: ¿Quién? -Una nueva incorporación.  Abro la puerta y ahí está, subidón! q ganas!” , publica en su cuenta de Twitter al lado de una foto suya junto a Amaia tras saberse que van a rodar juntos.


Miguel Ángel Silvestre y Amaia SalamancaVER GALERÍA


La actriz, en la recta final de su embarazo, rodará los últimos tres capítulos finales de la primera temporada de Velvet. Pese a su avanzadísimo estado de gestación, Amaia no ha dudado en formar parte del elenco de esta serie de éxito en la que interpretará el papel de Bárbara. Siete meses después de su despedida de Gran Hotel, Amaia vuelve a la pequeña pantalla con otra serie de éxito de la misma productora, Bambu.

 

nullVER GALERÍA



Amaia Salamanca, que cumplirá 28 años el próximo 28 de marzo, tiene previsto dar a luz a principios de abril. La actriz está radiante y prueba de ello son las imágenes en las que luce una envidiable figura premamá publicadas en la revista ¡HOLA! en su última visita a ARCO junto a Rosauro Varo. La pareja, que lleva casi tres años de relación, ultima los detalles de su nueva casa en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, donde tiene previsto vivir en cuanto nazca su hija.


Amaia SalamancaVER GALERÍA

Más sobre: