En ¡HOLA!: Pistacho, el 'soplón' de la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín

El perro, que fue un regalo de Miguel Ángel Silvestre, fue fotografiado asomándose por la terraza del cantante

Pistacho, el perro de Blanca Suárez VER GALERÍA  



Un flechazo en toda regla. Pura química. El amor parece haber surgido entre Blanca Suárez y Dani Martín como un ciclón. Todo comenzó en enero, cuando Blanca y Dani protagonizaron el último videoclip del artista, Emocional, en el que comparten románticas escenas,incluido su primer beso.

Ahora tras varias semanas de rumores, la revista ¡HOLA! de esta semana nos da la clave. Las imágenes publicadas de Blanca saliendo del piso del cantante y las de su perro Pistacho asomándose a la terraza de Dani Martín corroboran que entre ellos existe una relación. Antes de viajar a México, donde ofrecerá varios conciertos, Dani pudo celebrar su 37 cumpleaños con Blanca en su casa y, mientras la actriz permanecía en el interior, su perro, que por cierto fue un regalo de Miguel Ángel Silvestre, se convirtió en el autentico soplón al ser fotografiado en la terraza del cantante. Al día siguiente, la actriz comenzaba el rodaje de su nueva película Perdiendo el norte con una gran sonrisa.

De este modo se confirma que la protagonista de Los amantes pasajeros ha puesto fin a su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía desde hace casi tres años. Ni Blanca, ni Miguel Ángel han querido pronunciarse hasta la fecha sobre sus sentimientos, como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su noviazgo. En plena tormenta de especulaciones, el actor pasó el Día de los Enamorados con su madre y su ex novia, Belén López. A principios de febrero conocimos la ruptura entre el líder de El Canto del Loco y Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.

Más sobre: