En ¡HOLA!, Elsa Pataky posa espectacular días antes de dar a luz a sus mellizos y nos habla sobre su vida en Hollywood; Dani Martín, junto a Blanca Suárez, antes de iniciar su gira mexicana y más...

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece un reportaje en el que Elsa Pataky posa espectacular en Malibú, días antes de dar a luz a sus mellizos. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en “shock”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble” confiesa. La actriz nos habla además sobre su vida en Hollywood junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija India.

 

nullVER GALERÍA



“Chris es maravilloso y somos muy parecidos en muchas cosas, pero verle lo padrazo que es y saber lo mucho que desea formar una familia conmigo es lo que más me atrae de él”. La amplia entrevista con la intérprete española está acompañada de unas magníficas fotografías en las que luce radiante su avanzado estado, mientras pasea por la playa.

En las páginas del número de esta semana encontrará además las imágenes de Zara Phillips y Mike Tindall que nos presentan a su hija, Mia. Las instantáneas de Dani Martín, junto a Blanca Suárez, antes de iniciar su gira mexicana y Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte que firman la paz.

Todo esto y mucho más, sólo lo encontrarán en la edición de ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: