Elsa Pataky y Chris Hemsworth invitan a su 'baby shower' a Matt Damon y Vin Diesel

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y su madre ha volado hasta Malibú para estar con ella en estos momentos

nullVER GALERÍA


Ya falta poco para que Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, den la bienvenida a sus mellizos. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y parece haber decidido pasar esta última etapa rodeada de su familia. Este fin de semana, Elsa ha recibido una visita muy especial, la de su madre Cristina Medianu, con quien guarda un gran parecido. Las dos pasearon con la pequeña India por Malibú y la actriz, pese a estar a punto de dar a luz a sus mellizos, demostró encontrarse a las mil maravillas llevando en brazos a la pequeña, que el próximo 11 de mayo cumplirá dos años. 

Elsa volvió a acertar luciendo un ‘look’ premamá práctico e informal pero sin dejar de ser estiloso: un vestido corto de estilo 'hippie' combinado con botines de ante y gafas de sol con montura roja. Una opción muy cómoda para una jornada de compras en la que colmó de besos a su niña.

VER GALERÍA


Pero además de recibir la visita de su madre y disfrutar de un tranquilo paseo de lo más familiar, la actriz ha celebrado la 'baby shower' de sus mellizos. Elsa y su marido, que el próximo 2 de marzo estará presente en la gala de los Oscar, reunieron a sus amigos más cercanos en su casa para celebrar esta típica fiesta. Entre los invitados se encontraban Matt Damon, de 43 años, y su esposa Luciana Barrosa, de 37, que llegaron acompañados de sus cuatro hijas: Alexia, de 14 años, Isabella, de siete, Gia, de cinco, y Stella, de tres. Matt y Luciana, casados desde 2005, seguro que dieron a Elsa y Chris numerosos consejos de cómo organizarse teniendo una familia numerosa. Tampoco quiso perderse la fiesta el actor Vin Diesel, que acudió con su pareja Paloma Jiménez y su hija Haina.

VER GALERÍA



Elsa está disfrutando al máximo de la dulce espera. Además, su marido ha declarado recientemente que quiere hacer un parón en su carrera para estar al lado de su mujer y su hija y, seguramente, para disfrutar de los últimos días antes de convertirse en familia numerosa. “Formar una familia es para los dos un sueño hecho realidad. Tenía que encontrar a alguien que no fuera sólo mi marido, sino mi pareja, mi amigo, mi confesor, mi compañero… Y todo eso lo he encontrado en Chris”, aseguraba Elsa en las páginas de la revista ¡HOLA!. Para dar forma a este sueño hecho realidad, el matrimonio ha comprado recientemente una gran casa en Malibú, que había pertenecido a Cocodrilo Dundee, para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias, que viajan a menudo desde España y Australia para visitarles.

La revista ¡HOLA! fue la encargada de anunciar el pasado mes de noviembre que la actriz estaba embarazada de su segundo hijo. A principios de año, confirmó que el matrimonio esperaba mellizos, dos niños muy deseados que se convertirán dentro de poco en los perfectos compañeros de juegos de su primogénita. 

Más sobre

Regístrate para comentar