Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿otro día más sin verse?

La actriz y su prometido podrían haber suspendido sus planes de boda

Jennifer AnistonVER GALERÍA

 


Jennifer AnistonJustin Theroux podrían haber suspendido sus planes de boda. "No hay conversaciones sobre boda o planes de que vaya a haberla", ha confesado una fuente ceracana a la pareja a la web Radaronline. Y añade: "El publicista de la pareja asegura que se debe a sus apretadas agendas de trabajo, pero si ellos quisieran casarse, lo harían".

"La relación está definitivamente en un impasse", asegura y quien sabe si podría derivar en una boda o en una ruptura de mutuo acuerdo. Desde que despidieran el año en México, no se les ha vuelto a ver juntos, lo que indica que podrían haberse tomando un tiempo para reflexionar sobre su relación. Las alarmas saltaron cuando no celebraron juntos el 45º cumpleaños de la actriz. Jennifer Aniston pasó el día de su cumpleaños, el pasado 11 de febrero, junto a su mejor amiga, Courtney Cox, en Los Ángeles,  mientras él permanecía en Nueva York. Otro hecho noticioso fue que Aniston no acompañara a Justin Theroux en la despedida a Philip Seymour Hoffman. Recordemos Aniston y Seymour Hoffman coincidieron en Y entonces llegó ella en 2004.

Justin Theroux está rodando en Manhattan el show de HBO The Leftovers, y al parecer ella permanece en Los Ángeles. Dieciocho meses han pasado desde que anunciaran su compromiso y los fans no hacen más que preguntarse si el próximo 2 de marzo podremos verles juntos sobre la alfombra roja de los Oscar, como ya hicieran el año pasado.

.

Más sobre: