Raquel Welch, fabulosa a los 73 años, nos revela el secreto de su eterna juventud

Raquel Welch, el mito erótico de los años 60 y 70, sigue dando que hablar a los 73 años y demostrando por qué fue elegida una de las estrellas más sexys del siglo XX. La actriz sigue desafiando el paso del tiempo y reapareció así de fantástica en la 16ª edición de los premios a los diseñadores en Beverly Hills. Con un vestido entallado en la cintura de color negro, presumió de las fabulosas curvas que la hicieron triunfar en su juventud. Welch completó su atuendo con unos zapatos de altísimo tacón y un fabuloso solitario de diamante.

Raquel WelchVER GALERÍA



Raquel Welch siempre ha negado que su físico se deba a la cirugía plástica, aunque algunos aseguran que antes de comenzar su carrera en Hollywood se sometió a una rinoplastia. La actriz reveló que el secreto de su eterna juventud es una combinación de yoga, entrenamiento con pesas, una dieta equilibrada y un buen maquillaje.


Raquel WelchVER GALERÍA



Su primera aparición en el cine fue de la mano de Elvis Presley en 1964 en Roustabout, pero si por un filme debe ser recordada especialmente es por Hace un millón de años, en el que apareció vestida con un escueto bikini de piel que revelaba su escultural cuerpo. Para entonces, ya era una mujer divorciada y había tenido dos hijos. Es madre de Damon, que en la actualidad tiene 53 años y Tahnee, de 51, nacidos de su primer matrimonio con James Welch, con quien contrajo matrimonio cuando tan solo tenía 19 años y del que conservó su apellido como nombre artístico a pesar de su divorcio seis años después.

Raquel WelchVER GALERÍA




Tras el primer divorcio se casó tres veces más–con Patrick Curtis, en 1967, Andre Weinfeld, en 1980, y Richard Palmer, en 1990- y se divorció otras tres. En Hollywood llegó a actuar al lado de los mejores Charlton Heston, Richard Burton y Frank Sinatra, pero pese a contar con más de una treintena de películas, su carrera nunca llegó a despegar en Hollywood. El único premio que consiguió a lo largo de su carrera fue un Globo de Oro en 1973 por Tres mosqueteros.

Raquel WelchVER GALERÍA



Con 45 años de edad, en 1985, participó en el anuncio de Freixenet, en el que lucía un ajustado traje con transparencias y cantaba el clásico de las Pointer Sisters I'm So Excited.

Welch sigue haciendo de forma esporádica papeles para televisión, en Seinfeld, o CSI: Miami, pero su carrera está centrada como empresaria en el mundo de la belleza. Ella fue de las primeras estrellas en sumarse a la moda del yoga en los años 80, y ahora cuenta con su propia línea de cosméticos y una colección de pelucas y extensiones.

Más sobre: