Matthew McConaughey disfruta del deporte en familia a una semana de los Oscar

Días antes de la gala de entrega de los galardones más famosos de Hollywood Matthew, nominado a Mejor actor, y su esposa, Camila Alves, han salido a correr acompañados por sus hijos Levi y Vida

Sólo falta una semana para que conozcamos a los ganadores de los premios Oscar, y el nombre de Matthew McConaughey es uno de los que más fuerte suenan entre los favoritos. Matthew, nominado en la categoría de Mejor Actor, ha optado por pasar el último fin de semana antes de la gala relajándose haciendo deporte junto a su esposa Camila Alves y sus dos hijos mayores.

 

null



Matthew y Camila se vistieron con ropas cómodas y deportivas para ir a hacer ejercicio en familia. El actor y la modelo brasileña salieron a correr por las calles de Malibú con sus hijos Levi y Vida, que no se quedaron atrás. Levi, que a sus cinco años es el mayor de los niños McConaughey, disfrutó paseando con su patinete mientras que Vida, que cumplió recientemente cuatro años, corría sin soltar la mano de su famoso papá. Matthew también sorprendió mostrando sus habilidades con el monopatín, saltando y corriendo sobre la tabla mientras sostenía en sus brazos al perro de la familia, que también se unió a la jornada de deporte.

 

null

 

Quien tuvo que quedarse en casa fue el pequeño Livingston, el menor de los hijos de la pareja. Livingston, de apenas un año de edad, es todavía demasiado joven para unirse a las salidas deportivas de la familia, pero no hay duda de que pronto seguirá la estela de sus hermanos mayores.

 

null



Considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, parece que Matthew quiere estar en forma para la gala de entrega de los Oscar, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo. El actor ya anunció que, gane o no, celebrará por todo lo alto esta primera nominación a los Oscar por Dallas Buyers Club. La cinta cuenta, además, con otras cuatro nominaciones, incluyendo la de Mejor Película.

Con su interpretación en este largometraje el actor, cuyos anteriores papeles se habían ceñido a personajes de comedias románticas, dio un importante giro a su carrera que le ha llevado a su candidatura a la ansiada estatuilla dorada. No sin sacrificios: Matthew tuvo que perder casi veinte kilos para esta película, donde comparte escena con Jared Leto, que también está nominado a los Oscar como Mejor Actor Secundario. Hasta el momento de la esperada gala, Matthew parece haber encontrado la forma de relajarse junto a su familia, que es, sin duda, su mejor apoyo.

Más sobre: