El sorprendente cambio de imagen de Vanessa Paradis

La ex novia de Johnny Depp ha sorprendido con una transformación en su 'look' poco después de anunciarse el compromiso del actor con Amber Heard

nullVER GALERÍA

 

Ha atravesado varios cambios de estilo desde que se dio a conocer a finales de los años ochenta, pero éste es, sin duda, el más radical de todos. Vanessa Paradis parece haber decidido que en el cambio está la evolución. Mientras su ex pareja, Johnny Depp, proclama a los cuatro vientos su amor por su prometida Amber Heard, Vanessa ha optado por dar un giro radical a su imagen y sorprender con un 'look' totalmente diferente.

 

nullVER GALERÍA

 

La actriz, modelo y cantante asistió a la ceremonia Victories de la Musique en París, donde recogió el premio a la Artista del Año. Vanessa, que también actuó en la gala interpretando una de sus canciones, consiguió impactar al público subiendo al escenario con una melena corta, rizada y con tono mucho más oscuro al que había llevado hasta ahora. La intérprete ya había sido vista días antes paseando su nuevo 'look' por Los Ángeles, pero el gorro que tapaba su melena consiguió reservar el impacto hasta el día de la ceremonia. 

Este nuevo corte de pelo supone un gran contraste con su estilismo anterior: larga y rubia melena lisa por debajo de los hombros, que otorgaba a su rostro un aire dulce y delicado muy distinto al que luce ahora.

 

nullVER GALERÍA

 

Lo que no ha cambiado es el tipazo de Vanessa, que presumió de figura con un largo y ajustado vestido negro con cuello 'halter', abertura en la pierna y espalda descubierta. No hay duda de que ha quedado satisfecha con su cambio de 'look'; la intérprete y cantante se mostró radiante y feliz, sin dejar de mostrar su característica sonrisa.

Aunque éste ha sido el cambio más sorprendente de todos, no es la primera vez que Vanessa Paradis juega con su pelo para modificar su imagen. La cantante de Be my baby ha lucido melenas largas, más cortas, pelo liso, rizado, capeado y con diferentes tonalidades, desde su color rubio más habitual hasta castaños oscuros.

 

nullVER GALERÍA

 

La transformación de Vanessa coincide con uno de los momentos más dulces de su ex novio, Johnny Depp. El actor se prometió recientemente con la actriz Amber Heard. Desde entonces, la pareja de actores no ha intentado ocultar su romance, sino todo lo contrario. Johnny y Amber protagonizaron un romántico beso en la alfombra roja de 3 Days to Kill, la película de la rubia actriz, que lució en su mano el deslumbrante anillo de compromiso que le regaló el protagonista de Piratas del Caribe. Vanessa y Johnny rompieron su relación en 2012, tras catorce años de noviazgo y dos hijos en común. Johnny afirmaba en 2010 que nunca sintió "la necesidad de firmar un papel" con Vanessa, algo que sí hará con Amber, en un enlace del que, de momento, no se conocen más detalles.

Más sobre: