¿Por quién sonríe Blanca Suárez?

Los rumores siguen creciendo, pero ella sigue sin confirmar si el culpable de su felicidad es el cantante Dani Martín, con quien habría empezado a salir tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre

¿Por quién sonríe Blanca Suárez?VER GALERÍA


Si la cara es el espejo del alma, podemos afirmar que Blanca Suárez está más feliz que nunca. No sabemos si el culpable de su permanente sonrisa es Dani Martín, porque ellos ni confirman ni desmienten su supuesta relación, pero lo cierto es que la actriz llegó al rodaje de su nueva película con un brillo especial en sus ojos. Con un 'look' deportivo, sin una gota de maquillaje y una coleta, Blanca protagonizó una de las escenas de Perdiendo el Norte, un filme del director Nacho García Velilla, que trata sobre los jóvenes que ponen rumbo al extranjero debido a las altas tasas de paro de nuestro país. En ella, la actriz comparte protagonismo con un viejo conocido, Yon González, de quien se enamoró lócamente por exigencias del guión hace unos años en El Internado, de Antena 3. "Eterno compi y amigo! Yon González! Rodando #perdiendoelnorte", escribió Blanca en las redes sociales.

¿Por quién sonríe Blanca Suárez?VER GALERÍA


Los actores derrocharon complicidad en el rodaje de su nueva película, en la que vuelven a interpretar a una pareja de enamorados. En esta escena en concreto, Blanca y Yon protagonizan una fuerte discusión mientras ella participa en una carrera popular. Úrsula Corberó, Julián López, José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi completan el elenco de esta disparatada comedia, que se rodará entre España y Alemania.

¿Por quién sonríe Blanca Suárez?VER GALERÍA


Y mientras Blanca cumple con sus compromisos profesionales en Madrid, Dani lo hace en México, que será donde comience en breve (el próximo 7 de marzo) su gira de conciertos. El artista está en plena promoción de su nuevo trabajo, un álbum del que de momento sólo tenemos un aperitivo en forma de vídeo. Es precisamente este vídeoclip, Emocional, el que grabó junto a Blanca, un rodaje en el que dicen ha surgido algo entre ambos.

Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto de estos rumores, aunque al parecer han iniciado una relación (se les habría visto en actitud cariñosa en el aeropuerto precisamente antes de que él tomara el avión). Los dos han roto recientemente con sus respectivas parejas: Blanca con Miguel Ángel Silvestre, con el que formaba una de las parejas de moda, y Dani con la reportera Melissa Jiménez. Tampoco ellos han hablado de sus rupturas. "En este tema (su vida personal), he intentado ser muy discreto siempre y hoy es un día en el que quiero estar mas firme en eso. Hay facetas de mi vida que siempre intento llevar en privado” declaró el actor durante la rueda de prensa de Velvet.

Sólo el tiempo dirá si entre Blanca y Dani hay algo más que una gran química delante de las cámaras.

Más sobre: