Sofía Vergara se lleva a su prometido a Australia para el rodaje más divertido de 'Modern Family'

El reparto al completo de la serie ha viajado hasta Sídney para rodar un capítulo especial

nullVER GALERÍA

 

Los miembros del reparto de la exitosa serie estadounidense Modern Family han hecho las maletas para viajar juntos hasta Australia. Allí se encuentran rodando el episodio de vacaciones de esta temporada, la quinta, siguiendo la tradición de la aclamada comedia, que en cada entrega emite un capítulo especial rodado fuera de Los Ángeles, donde se graba habitualmente la serie.

Vestidos con coloridos y veraniegos atuendos, los actores han conseguido captar toda la atención mientras grababan las escenas bajo el cálido sol australiano. Divertidos bailes en la playa, paseos por las calles, un picnic en el jardín botánico... las imágenes del rodaje no dejan duda de que la excursión a Australia dejará momentos para recordar en la serie, con emoción y risas garantizadas.

 

nullVER GALERÍA

 

Estos viajes en los que los miembros del reparto se trasladan fuera del habitual set de rodaje son ya un sello de identidad para Modern Family: en temporadas anteriores, la familia Pritchett  ha viajado a Disneylandia, a Florida, a un rancho de Wyoming o a Hawai, lugares donde el humor de la serie ha adquirido un toque exótico en las vacaciones de los protagonistas.

Los miembros del reparto han aprovechado al máximo el tiempo libre que les ha dejado el rodaje para disfrutar de la capital australiana. Sofía Vergara, Gloria en la serie, se ha llevado hasta allí a su prometido, Nick Loeb, con quien ha estado paseando por las calles de Sídney, además de aprovechar para asistir juntos al concierto que Bruce Springsteen ofrecía allí. La actriz y su novio están prometidos desde 2012, y planean darse este año el "sí, quiero" con tres grandes celebraciones.

 

nullVER GALERÍA

 

Pero no todo en este viaje ha sido diversión. Durante un acto promocional en el que los actores firmaban autógrafos para sus seguidores, Sarah Hyland tuvo que abandonar el lugar entre lágrimas tras ser acosada por un hombre de 29 años que fue detenido, tal y como informó la Policía de Australia. "Lo siento por todos los fans a los que no tuve la oportunidad de saludar, pero tuve que abandonar el lugar debido a un comportamiento inapropiado de uno de los seguidores", escribió en Twitter la joven, que interpreta a Haley Dunphy en la ficción. El detenido fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 14 de marzo.

Más sobre: