Megan Fox y Brian Austin Green, padres de un niño al que han llamado Bodhi Ransom

Megan Fox ya está en casa con su nuevo bebé. La actriz y su marido, Brian Austin Green, han sido padres por segunda vez de un niño, al que han puesto el nombre de Bodhi Ransom Green, según ha dado a conocer la web TMZ, que ha obtenido una copia de la partida de nacimiento. El bebé vino al mundo el pasado 12 de febrero, tan sólo dieciséis meses después del primer hijo en común de la pareja, Noah.


Megan FoxVER GALERÍA


La protagonista de Transformers y el actor de la serie Sensación de vivir se conocieron en 2004 y contrajeron matrimonio en junio de 2010 en una ceremonia que tuvo lugar en Hawái, acompañados por Kassius, el primer hijo del actor nacido de su relación con Vanessa Marcil, que ahora tiene 11 años.

VER GALERÍA


Tras el nacimiento de Noah en septiembre de 2012, la atractiva actriz confesó que había cumplido su sueño de ser madre: "Todo lo que había querido hacer en mi vida era tener un bebé y por fin lo he logrado. Quiero darle a Noah todo lo que me sea posible. Y quiero tener más hijos", admitió la actriz que ha cumplido nuevamente su deseo.

Más sobre: