Entrevista y fotografías exclusivas

En ¡HOLA!: Compartimos con la mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, una clase magistral de yoga en Madrid

La cita es a las 14:00 horas. Hilaria aparece con su pequeña Carmen en brazos luciendo figura con unos taconazos, una falda larga de color crema y una camiseta blanca. Desde que se casó con el actor Alec Baldwin, su vida ha dado un giro radical, pero sigue siendo una mujer sencilla que te conquista desde el primer momento. Compartimos junto a ella una clase de yoga en pleno centro de Madrid, primero en la Puerta de Alcalá y después en el Retiro. Entre foto y foto, Hilaria nos abre su corazón y nos confiesa cómo es la vida al lado de un actor de Hollywood.

A continuación reproducimos parte de la entrevista, que podrás leer íntegramente en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

nullVER GALERÍA



- Tienes el perfil más divertido de Instagram y cada día nos sorprendes con posturas de Yoga que nos dejan sin habla, ¿cómo surgió esta idea?

Pues todo empezó porque es algo que me encanta y quería hacer una postura cada día, pero la verdad es que han pasado varios meses y me he dado cuenta de que ¡es muy difícil actualizar a diario! Pero hice la promesa y voy a cumplirla.

- Ahora también has incorporado a tu hija…

¡Es que los bebés hacen Yoga desde muy pequeños! (ríe) A Carmen le gusta muchísimo y le encanta jugar con sus pies, comérselos…

- Para la gente que no te conoce, háblanos un poco de tus orígenes, dónde creciste…

Nací en Estados Unidos y estudié allí, pero cuando era pequeña pasaba mucho tiempo en España. Soy una mezcla de muchas cosas, pero mi familia vive aquí, así que siento que tengo dos países. Estoy enamorada de España. Aquí es donde soy más feliz y a mi marido le pasa lo mismo. Lleva sólo dos semanas y ya dice que quiere quedarse.

- Dicen que los comienzos siempre son los más importantes, así que cuéntanos, ¿cómo os conocisteis Alec y tú?

Fue algo mágico. Fuimos cada uno por separado a un restaurante en Nueva York y él no dejaba de mirarme todo el rato. Cuando iba a irse, pasó por mi lado, me cogió la mano y me dijo: ‘¿Quién eres? ¿Quién eres? ¿Quién eres tú?’”.

 

VER GALERÍA

 

- ¿Sabías que era un actor famoso?

La verdad es que crecí sin televisión, así que me sonaba de algo, pero tampoco mucho.

- ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Es el hombre de mi vida. Es un hombre honesto, me trata bien, es inteligente… Podemos tirarnos todo el día hablando y no nos aburrimos. Cuando estamos juntos no es difícil y, para mí, eso es lo que vale. Es cierto que hay que trabajar en la relación día a día, pero es todo muy sencillo. En nuestros anillos tenemos grabada la inscripción “Somos un buen equipo”, y creo que al final todo se resume en eso, que somos un buen equipo. 

- Ahora estáis en España porque tu marido sale en la última película de Torrente y se ha puesto a las órdenes de Santiago Segura, ¿cómo surgió la idea?

Mis padres me mandaron un email proponiéndome la idea. Y yo le dije a Alec: “¡Sí, por favor, di que sí que yo quiero marcharme a España! Y él aceptó sin saber nada de la película, ni de quién era Santiago… Sólo pensaba en que íbamos a pasar aquí unas semanas.

- El pasado mes de agosto nació vuestra hija Carmen, ¿cómo es? ¿A quién se parece?

Ya tiene casi seis meses y es muy buena. Viendo fotos de cuando éramos pequeños, creo que se parece un poco a los dos. Tiene los ojos de su padre y la nariz y la boca son mías.

Más sobre: