Primera foto de Kate Winslet con su hijo Bear, su 'osito de peluche'

Apenas ha cumplido dos meses de vida y Bear, el tercer hijo de Kate Winslet, ha hecho su debut junto a su mamá en el aeropuerto de Nueva York. Por vez primera el hijo de la actriz ha aparecido junto a sus padres, Kate Winslet y Ned Rocknroll. El feliz matrimonio ha viajado con el pequeño a Nueva York, la ciudad en la que se casaron en diciembre de 2012, El bebé, que iba en una mochila portabebés con su mamá que le acariciaba con suavidad su cabecita, ha llenado las vidas de esta pareja, que en dos años y medio se ha casado y ha dado la bienvenida a su primer hijo en común.

Kate WinsletVER GALERÍA



La oscarizada actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero con Ned Rocknroll, el 7 de diciembre en  un hospital del condado de Sussex, en el Reino Unido, cerca de su hogar que comparte con su marido y sus hijos, Mia, de 13 años, y Joe, de 10, nacidos de matrimonios anteriores -la niña es fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes. Al igual que sus otros hijos, el pequeño Bear lleva el apellido Winslet y no el de su padre, que ha pasado a llamarse Ned Rocknroll tras cambiarse su apellido real, Smith.


VER GALERÍA


Winslet es feliz en su faceta como madre y disfruta de la rutina diaria con sus hijos. "Levantarme por la mañana, darles el desayuno y llevarles al colegio son cosas realmente importantes para mí", aseguraba. "Mis hijos son todo mi mundo", añadía. La llegada del pequeño Bear ha hecho que seleccione muy bien sus papeles y planifique cada película con mucha anticipación, programándola en torno a las actividades de sus hijos, ya que su prioridad son ellos. El 14 de marzo se estrenará en España su última película Una vida en tres días y pronto se unirá al rodaje de Triple Nine.

Más sobre: