Más delgado y con barba... Mel Gibson presume de nuevo 'look'

El actor de Hollywood sigue provocando suspiros entre sus incondicionales

Quién sabe si por exigencias del guión o tal vez porque ha decidido dar un giro a su imagen. Mel Gibson ha reaparecido estos días más delgado y con una barba canosa, que le da un aspecto más interesante. El actor, que tantos corazones ha conquistado a lo largo de su carrera con sus penetrantes ojos azules, conserva a sus 58 años su atractivo. Así lo demuestra allá por donde va y es que sigue levantando la misma expectación entre sus seguidores que el primer día que pisó el firmamento de la fama.

 

Más delgado y con barba... Mel Gibson presume de nuevo 'look'VER GALERÍA



Presumiendo de bronceado y de poblada barba, regresó a Los Ángeles recientemente tras un viaje. Tras estas gafas de sol negras y con este aspecto desenfadado y playero, ¿quién le habría reconocido? Quizá tras el rodaje de la película The expendables 3, con Jason Statham, Sylvester Stallone y Antonio Banderas, entre otros, decidiera darse un respiro y escaparse a algún paraíso perdido. El relax y descanso le habría animado a probar un cambio que parece haberle sentado de maravilla.

 

Más delgado y con barba... Mel Gibson presume de nuevo 'look'VER GALERÍA  

Así de sonriente posó ante las cámaras por una buena causa. Fue uno de los invitados a la velada Mending Kids "Rock N' Roll All Star Event", celebrada en la House of Blues, en West Hollywood, California. Paris Hilton y Sylvester Stallone estuvieron también en la cita organizada por Mending Kids, organización que se ocupa de desarrollar y mejorar la asistencia sanitaria para niños de alrededor de 54 países. Esta ha sido una de las escasas ocasiones en las que se ha visto al actor, que está bastante retirado de la vida pública.

Más sobre: