Miguel Ángel Silvestre junto a su madre, su mayor confidente

Miguel Ángel Silvestre atraviesa un buen momento profesional que no acompaña al sentimental. La celebración por el estreno de Velvet, la serie que protagoniza junto a Paula Echevarría, no podrá ser todo lo maravillosa que cabría esperar. Su relación con Blanca Suárez está llena de altibajos, tanto que muchos son los que aseguran que la atractiva pareja ha puesto punto y final a su noviazgo. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tal vez porque, de ser cierta su ruptura, cabe la posibilidad de que existiera una reconciliación.

nullVER GALERÍA



El pasado viernes el actor asistió a la presentación de Velvet, pero evitó pronunciarse sobre su relación con Blanca Suárez. “En este tema he intentado ser muy discreto siempre y hoy es un día en el que quiero estar mas firme en eso. Hay facetas de mi vida que siempre intento llevar en privado”, señaló el actor. La pareja, que siempre se había mantenido discreta en su relación, pasó por un bache hace ya meses que, sin embargo, superaron. No obstante, el tiempo nos dirá si esta pareja continúa o no con su historia de amor.

Estos días le hemos visto acompañado por su madre, María Lidón, que se ha desplazado desde Castellón a la capital para estar al lado de su hijo. Madre e hijo se dejaron ver paseando por las calles de Madrid muy unidos. Él, como eterno caballero, se mostró en todo momento atento a su madre, a la que le ofreció su brazo para que ésta caminara agarrada a él. La relación entre madre e hijo es excelente y es habitual verles juntos. Su madre se ha convertido para él en su mayor confidente.  

VER GALERÍA



En el aspecto profesional la vida le sonríe. El actor se vuelve a convertir en habitual en nuestra televisión con Velvet y sus propios compañeros de profesión le han recompensado con una nominación a los premios Unión de Actores. Silvestre opta al premio a mejor actor de reparto por su interpretación en Alacrán enamorado. Algo que a Miguel Ángel hace especial ilusión tal y como él mismo comentó en su cuenta de Instagram. “Leer esta noticia me hizo muchísima ilusión! Muchas gracias compañeros actores y actrices, es un gran honor! Gracias!”, publicó al enterrase de la noticia.

Más sobre: