Johnny Depp se pone romántico por San Valentín y hace públicos sus sentimientos

Su novia, Amber Heard, de 27 años, lució su anillo de compromiso en su primera presentación oficial como pareja

nullVER GALERÍA


Johnny Depp está enamorado y así nos lo ha hecho saber en su última aparición en Los Ángeles. El atractivo actor asistió al estreno de 3 Days to Kill, la película de su novia, Amber Heard, donde puso de manifiesto sus sentimientos. Cuando apenas fantan horas para San Valentín, Depp, al que siempre hemos considerado un tanto reservado, no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos y besó a su novia en plena alfombra roja. Así de cariñoso y enamorado le vimos con su pareja, que es 23 años menor que él. Para ellos la edad nunca ha sido ningún problema: Depp ya ha cumplido los 50 y Amber tiene 27 años. De hecho, la actriz lució su anillo de compromiso, del que se mostró muy orgullosa. El pasado mes de enero confirmó su compromiso la revista People. "No pueden estar más felices por su compromiso. Están entusiasmados con la idea de compartir lo que les queda de vida juntos",  aseguraban fuentes cercanas a la pareja.  Se especula con la posibilidad de que su boda, 'intima'  se celebre en la isla que el actor posee en Las Bahamas.



Su presentación oficial como pareja
Amber, que lució un vestido asimétrico con una gran abertura lateral, no soltó la mano de Johnny y el actor no podía apartar los ojos de ella. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2010, pero no comenzaron a salir juntos hasta 2012 tras la ruptura del protagonista de Piratas del Caribe con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien llevaba 14 años de relación y dos hijos, Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 11. Ahora el actor, de 50 años, está exultante junto a la bella rubia, de 27. Su aparición juntos en el estreno de 3 Days to Kill ha sido su presentación oficial como pareja


Con escenas tan románticas como la de Depp y Heard, Kevin Costner no perdió ocasión de demostrar el amor por su mujer, la bella Christine Baumgartner, que para la premiere lució un favorecedor vestido en color salmón.

null


Costner en el filme es el agente especial Ethan Runner, que descubre padece una enfermedad mortal. Desde ese momento tratará de reencontrarse con su familia, de la cual vivía distanciado desde hacía años. Pero cuando el servicio secreto para el que trabaja le ofrece un medicamento experimental para curar su enfermedad, todo cambiará en su vida. El papel de Amber Heard es el de una investigadora que podrá salvar la vida de Ethan Runner.

Más sobre: